X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/390

Zvonariova y Pavliuchénkova pasan a la segunda ronda del Roland Garros

Publicado: 25 may 2010 19:43 GMT

Las tenistas rusas Vera Zvonariova y Anastasía Palviuchénkova superaron a la italiana Alberta Brianti y a la francesa Alize Cornet, respectivamente, y lograron la clasificación a la siguiente fase del torneo de Grand Slam de Roland Garros.

Síguenos en Facebook

Las tenistas rusas Vera Zvonariova y Anastasía Palviuchénkova superaron a la italiana Alberta Brianti y a la francesa Alize Cornet, respectivamente, y lograron la clasificación a la siguiente fase del torneo de Grand Slam de Roland Garros.

Zvonariova, 21º clasificada del torneo, se impuso sin mayores complicaciones por 6–3 y 6–1 a la italiana, número 75 del mundo, y ahora buscará el pase a la tercera ronda ante la australiana Anastasía Rodiónova, que se deshizo de la rusa Ekaterina Makárova.

Por su parte Anastasía Pavliuchénkova, clasificada con el número 29, tampoco tuvo mayores problemas para vencer por 6–4 y 6–2 a la francesa Alize Cornet. En la segunda fase del torneo se enfrentará a la estadounidense Jill Craybas.

Dinara Sáfina, novena favorita y finalista de las dos últimas ediciones del torneo, no pudo superar la barrera de la primera ronda tras perder por 6–3, 4–6 y 5–7 frente a la japonesa Kimiko Date Krumm. Ésta es la tercera derrota consecutiva de la rusa en la presente temporada, después de los descalabros en sus primeros partidos en Roma y Madrid.

Otra de las que se despidieron de la competición fue Vera Dushévina, que fue eliminada por la ucraniana Aliona Bondarenko por un marcador de 7–6(3), 3–6 y 4–6.

En la categoría masculina, el ruso Teimuraz Gabashvili accedió a la segunda ronda tras arrollar por 6–2, 6–2 y 6–1 al austriaco Daniel Koellerer y ahora se enfrentará al esloveno Grega Zemlja, que sorprendentemente superó por 7–6, 3–6, 7–5 y 6–3 al argentino Juan Mónaco.

En tanto, el ruso Ígor Kunitsyn cayó eliminado frente al séptimo favorito del torneo, el español Fernando Verdasco, por un marcador de 4–6, 2–6 y 2–6.

El Roland Garros o Abierto de Francia es el segundo torneo de Grand Slam del año y se disputa anualmente desde finales de mayo. Fue fundado en 1891 y es el torneo sobre tierra batida más importante del calendario de la ATP y la WTA. La edición de este año reparte premios valorados en algo más de 20 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias