X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3cp

Primera Copa Presidencial de Remo en San Petersburgo

Publicado: 30 may 2010 20:10 GMT

Rusia acoge la primera Copa Presidencial de Deportes de Remo en la ciudad de San Petersburgo.

Primera Copa Presidencial de Remo en San PetersburgoRIA / Mijaíl Klimentiev / Video: RT
Síguenos en Facebook

Rusia acoge la primera Copa Presidencial de Deportes de Remo en la ciudad de San Petersburgo.

La primera Regata Presidencial en la ciudad de San Petersburgo, conocida como la capital norteña del país, se realiza en el 150 aniversario de Rusia en el deporte de remo.

Además, este fin de semana en la ciudad fundada por el emperador Pedro I el Grande, que fue también un práctico marinero y activo navegante, se celebra estos días el 'Día de la Ciudad' de San Petersburgo, una fiesta por su 307 cumpleaños.

En la regata de remo presidencial han participado cerca de cien personas en equipos de diferentes países: además de Rusia, tomaron parte navegantes de Ucrania, Bielorusia, Alemania y Polonia, entre otros.

A la etapa final de esta fiesta deportiva asistió el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

El jefe de Estado visitó la orilla del río Nevá en el Canal de Remo, cerca de la isla de Krestovski, en San Petersburgo, su ciudad natal. Además el presidente practicaba este deporte cuando estudiaba en la escuela secundaria.

Medvédev observó desde una tribuna la marcha de las competiciones de remo académico entre los equipos masculinos y femeninos en las distancias de 500 y 1.000 metros.

Además, el mandatario ruso visitó el Club de Remo Strelá en la isla de Krestovski, donde participó en la ceremonia de entrega de la Copa del Presidente de Rusia en Remo y de las condecoraciones estatales a los veteranos de esta modalidad deportiva.

Al término de esta actividad, el jefe de Estado visitó el Club Inglés de Remo, que fue fundado en la capital norteña de Rusia a mediados del siglo XIX.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias