X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3er

El FC Barcelona presenta ‘oferta formal’ por Cesc Fàbregas

Publicado: 2 jun 2010 21:07 GMT

El FC Barcelona de España presentó una oferta por escrito al Arsenal inglés para fichar a Cesc Fàbregas, según confirmó el director general Joan Oliver, en la presentación de Herbalife como nuevo patrocinador del Barça.

El FC Barcelona presenta ‘oferta formal’ por Cesc Fàbregas
El FC Barcelona presenta ‘oferta formal’ por Cesc FàbregasEFE / Juanjo Martín
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona de España presentó una oferta por escrito al Arsenal inglés para fichar a Cesc Fàbregas,  según confirmó el director general Joan Oliver, en la presentación de Herbalife como nuevo patrocinador del Barça.

Según informa la página web oficial del club catalán, Oliver ha explicado en qué momento están las negociaciones para fichar a Cesc Fàbregas: “Todo el mundo sabe que Cesc quiere jugar en el Barça y todo el mundo sabe que nosotros también lo queremos fichar, pero aquí hay un tercer actor fundamental, que es el Arsenal”.

“Cualquier acuerdo pasa por ellos y el 1 de junio comenzó el periodo oficial de negociaciones. Hasta anteayer debían ser conversaciones informales, pero desde ayer ya son formales, y el mecanismo habitual es presentar una oferta formal y concreta. Por eso, ayer por la tarde, presentamos una oferta seria, firme y por escrito al Arsenal” explica el dirigente.

Asimismo, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, está esperanzado en que el futbolista pueda fichar por el Barça lo antes posible. “Está claro que a él, la familia, los jugadores y todo su entorno le darían una bienvenida muy cálida. Por eso no haremos nada que pueda truncar su fichaje. No iremos con ningún tipo de prisa, pero no daremos ninguna pausa tampoco”, aseguró.

Según algunas versiones, la oferta ronda los 40 millones de euros (unos 48 millones de dólares). Los ‘azulgrana’ estarían dispuestos a pagra hasta 45 millones por el pase de Cesc.

Fàbregas nació en Arenys de Mar, en Barcelona, e inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores del club ‘blaugrana’, en las que anotó 30 goles a pesar de jugar como volante defensivo. En septiembre de 2003, a la edad de 16 años, se unió al Arsenal inglés, en el que viene jugando hasta la actualidad y del que ha llegado a convertirse en capitán, a pesar de su juventud. Es considerado por muchos como el mediocampista más completo del mundo en la actualidad.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias