X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wOb

Video: Un tiburón gigante pescado en el Golfo de México 'amenaza' el récord mundial

Publicado: 23 abr 2014 05:03 GMT

Un vecino de Florida podría haber batido un récord mundial al pescar en el Golfo de México un tiburón mako que podría tratarse del más grande jamás pescado.

Síguenos en Facebook
El tiburón mako, de 3,35 metros y 365 kilógramos, fue pescado en Florida, en el Golfo de México. Al parecer es el mayor tiburón mako y uno de los tiburones más grandes jamás pescados desde tierra.

Para Joey Polk de la ciudad de Milton en Florida, pescar escualos es ante todo un deporte. Su nombre ya se encuentra en la sala de records mundiales de la Asociación Internacional de Pesca de Tiburones desde Tierra por pescar uno de los tiburones tigre más grandes de la historia.

  
 
Ahora podría batir un nuevo récord tras haber capturado con ayuda de sus primos este tiburón mako gigante. El récord actual pertenece, precisamente, a uno de los primos de Joey Polk, Ernie Polk, que en 2009 logró pescar desde tierra un tiburón mako de 305 kilos.
 
Normalmente, Joey Polk libera a la mayoría de sus presas. Sin embargo, esta vez el tiburón quedó demasiado herido y agotado para continuar en el agua tras su lucha con el pescador, que duró más de una hora, razón por la que Joey Polk prefirió trasladarlo a casa para, posteriormente, cocinarlo. Según él, pudo compartirlo con unos 250 vecinos.

 
 
Joey Polk se niega revelar donde pescó al tiburón. Si por un lado teme que se produzca un flujo de turistas y de pescadores, tampoco quiere crear la impresión de que el Golfo de México está lleno de tiburones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias