X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3j3

Lakers vencen a Celtics y se ponen arriba en la serie final de la NBA

Publicado: 9 jun 2010 16:32 GMT

Los Angeles Lakers vuelven a liderar 2–1 en la serie final de la NBA luego de vencer por 91–84 a los Celtics de Boston. Los 29 puntos de Kobe Bryant y el factor sorpresa de Derek Fischer fueron vitales para el triunfo de los californianos.

Síguenos en Facebook

Los Angeles Lakers vuelven a liderar 2–1 en la serie final de la NBA luego de vencer por 91–84 a los Celtics de Boston. Los 29 puntos de Kobe Bryant y el factor sorpresa de Derek Fischer fueron vitales para el triunfo de los californianos.

Una vez más, cuando todo estaba a favor de los Celtics luego de lograr una importante victoria en el segundo partido en Los Ángeles, los Lakers encontraron la fórmula defensiva para anular a los dos jugadores que les habían hecho daño en el partido anterior: el alero Paul Pierce y el escolta Ray Allen.

Pierce, con problemas personales, y Allen, sin la acostumbrada magia de su muñeca que falló los 13 tiros que hizo a la canasta, incluidos 8 triples, dejaron a los Celtics sin sus mejores armas para poder ganar el partido.

Los Celtics tampoco estuvieron inspirados con su defensa en la primera parte y Bryant lo aprovechó para comenzar a liderar el ataque de los Lakers, sumando en total 29 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Aún faltaba el factor sorpresa del partido cuando en el cuarto período los Celtics se acercaron a sólo un punto en el marcador (67–68) y éste iba a ser el veterano Fisher, que anotó 11 tantos de los 16 que aportó al concluir el partido.

El ala-pívot español Pau Gasol fue, sin discusión, el líder indiscutible en el juego defensivo de los Lakers y con un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y dos tapones, aportó también al triunfo de su equipo.

Los 25 puntos de Garnett y 15 de Pierce, sumados a los 12 del alero reserva Glen Davis, que les metió en el partido en el cuarto tiempo, no fueron suficientes para evitar una derrota que les vuelve a dejar en desventaja en el duelo por el título.

El cuarto partido se jugará el próximo jueves 10 de junio en el mismo escenario del TD Garden, al igual que el quinto el domingo 13 de junio. Si fuesen necesarios un sexto y séptimo, estos se disputarían en el Staples Center de Los Ángeles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias