X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xHa

Directiva del Mundial 2014: "Lo que tenía que robarse, ya se robó"

Publicado: 29 may 2014 11:46 GMT | Última actualización: 29 may 2014 11:46 GMT

La directora del Comité Organizador Local para la Copa del Mundo 2014, Joana Havelange, nieta del expresidente de la FIFA João Havelange, indicó que "lo que tenía que ser robado, ya lo fue hecho".

Charles PlatiauREUTERS
Síguenos en Facebook
Estas polémicas declaraciones las hizo a través de un texto publicado en su cuenta de la red social Instagram en oposición a las protestas que tienen lugar en Brasil contra el Mundialinforma la AFP.
Lo que tenía que ser gastado, robado, ya fue hecho 

"No apoyo, no comparto y no vestiré de negro en ningún día de partido del Mundial. Quiero que la Copa se desarrolle de la mejor forma. No voy a hinchar en contra, porque lo que tenía que gastarse, robarse, ya lo fue", escribió en su cuenta de la red social la hija del expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira, quien renunció al cargo en 2012 en medio de acusaciones de corrupción.

"Si había que protestar, que se hubiera hecho antes. Quiero que quien llegue de fuera vea un Brasil acogedor, que sabe ser amable. Quiero que quien venga, quiera volver. Quiero ver un Brasil bonito. Mi protesta contra la Copa será en las elecciones. Además, destruir lo que tenemos hoy no cambiará lo que se hará mañana", se leía en el mensaje, que más tarde fue eliminado.

El texto de Joana Havelange fue divulgado en medio de una serie de huelgas y protestas contra el Mundial y por la mejora de los servicios públicos en Brasil, a 15 días del inicio de la Copa del Mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias