X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/xRn

El futbolista francés que lesionó a Falcao recibe amenazas de muerte por la Red

Publicado: 4 jun 2014 20:13 GMT | Última actualización: 4 jun 2014 21:32 GMT

Colombia sigue sin digerir la noticia de que Radamel Falcao no participará en el Mundial. En la Red abundan los mensajes furibundos de fans colombianos, incluidas amenazas de muerte, contra el futbolista francés que lesionó a Falcao.

Philippe MerleAFP
Síguenos en Facebook
Las amenazas empezaron a circular desde el mismo momento de la lesión. En enero, Soner Ertek, defensor del club de la tercera división francesa Chasselay, lesionó sin intención al delantero y capitán de la selección nacional de Colombia Radamel Falcao, momento a partir del cual Ertek empezó a recibir correos electrónicos en español, y no solo con insultos, sino también con amenazas de muerte.

Como se confirmó hace unos días, el exjugador del Atlético Madrid no pudo recuperarse para poder participar en el Mundial 2014 en Brasil. El técnico del conjunto cafetero, José Pekerman, comunicó la decisión durante una rueda de prensa en la que hizo pública la lista de 23 convocados.

La noticia volvió a agitar la ira de los colombianos y las amenazas empezaron a circular abiertamente, esta vez en las redes sociales como Twitter. "Ahora sí hay que matar a Soner Ertek", escribió uno de los hinchas.
  "El país lamenta la ausencia del tigre @Falcao, Perea y Muriel en el Mundial. Aún así, sabemos que nuestra selección hará un gran papel", escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. 
 
Entretanto, el mismo Falcao apostó por la tolerancia y mandó vía Twitter al futbolista francés un mensaje que rezaba: "No te culpes por lo sucedido son accidentes del fútbol".

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias