X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/xVD

México, el país con más suerte del Mundial

Publicado: 7 jun 2014 18:06 GMT

La selección mexicana es la que más suerte tiene de los 32 equipos que participarán en el Mundial de Brasil 2014, según un análisis llevado a cabo por el diario 'The New York Times'.

México, el país con más suerte del Mundial
Richard CarsonREUTERS
Síguenos en Facebook
México, que ocupa el 19º lugar en el ranking de la FIFA y que goza de un 'factor suerte' del 99%, comparte el grupo A junto con Brasil (el 4º puesto en el ranking FIFA), Croacia (el 20º puesto) y Camerún (50%), según el diario.

Por su parte, EE.UU. (14º puesto en el ranking y con un 'factor suerte' de 26%) se encuentra en el grupo G junto con Alemania (2º puesto en el ranking), Portugal (3º puesto)  y Ghana (38º puesto).

 

La diferencia entre ambos equipos es algo injusta para Estados Unidos, sobre todo por la forma en que se calificaron, pues ganaron siete partidos, perdieron dos y empataron uno; mientras que México ganó dos, perdió tres y empató cinco.

El segundo país con más suerte es Bélgica (95%) y el tercero Argelia (94%) mientras que Rusia se ubica en el cuarto puesto (89%). Ecuador tiene un 87% de suerte (7ª posición), Argentina un 86% (8ª posición), Brasil un 82% (9ª posición). Colombia goza de un 'factor suerte' de 47% (19ª posición), España de un 22% (22ª posición) y Chile de un 19% (24ª posición). Según este ranking, Australia es el país del Mundial sin nada de suerte.

Etiquetas:

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias