X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y2B

Video: Google invita a un paseo por las calles pintadas de Brasil en vísperas del Mundial

Publicado: 12 jun 2014 03:25 GMT

Ya queda menos de un día para el inicio del Mundial de fútbol en Brasil, pero todavía hay tiempo para aprovechar del proyecto especial de Google Maps que permite a los usuarios pasear por las calles de la sede de la vigésima edición del torneo.

Google Maps
Síguenos en Facebook
A través del sitio especial de Google Maps, cualquier internauta puede recorrer 37 calles pintadas y decoradas de las ciudades brasileñas que albergarán a la Copa del Mundo que arranca ya ese mismo jueves.
 

Las decoraciones callejeras son una tradición de los brasileños que en este caso sirven para mostrar su pasión por este deporte y expresar su apoyo a la selección de Brasil, el único país que tiene cinco campeonatos mundiales, pintando sus barrios con los colores de la bandera nacional. 
Google Maps

Entre el 12 de junio y el 13 de julio Brasil acogerá el torneo de fútbol más importante del mundo. Durante cuatro semanas las mejores selecciones del planeta medirán sus fuerzas para alzarse con la Copa del Mundo 2014, edición en la que por primera vez se utilizará la tecnología que ofrece el balón inteligente para determinar en las jugadas dudosas, si el balón cruzó o no toda la línea de gol.   
Google Maps

Google Maps
 
Google Maps
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias