X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/y3p

Pese al descontento de ciertos sectores, Brasil cuenta las horas para el inicio del Mundial

Publicado: 12 jun 2014 16:02 GMT | Última actualización: 12 jun 2014 16:40 GMT

A pocas horas de que comience el Mundial de Fútbol 2014, en las ciudades sedes del torneo se ultiman los detalles y más aún en Sao Paulo, donde se disputará el partido inaugural entre las selecciones de Brasil y Croacia en el Arena Corinthians.

Murad SezerREUTERS
Síguenos en Facebook
Los aficionados que no puedan tener la suerte de estar dentro del estadio del Corinthians, se congregarán en los 'Fan Fest', preparados por la FIFA, donde se han instalado pantallas gigantes para que todos puedan vivir con mucha intensidad el partido inaugural.
Marcos BrindicciREUTERS

Durante este evento deportivo, se espera que más de 600.000 visitantes lleguen a Brasil. Pero un campeonato de tal envergadura también requiere de enormes costes logísticos. Se espera un gran despliegue de fuerzas de seguridad, más de 181.000 miembros de los cuerpos del orden, entre Policía, Ejército y seguridad privada.

Pero también ha habido algunos desajustes, como arreglos de última hora en las instalaciones deportivas y de las ciudades.
Dylan MartinezREUTERS

Sin embargo, los aficionados de otros países que ya han llegado a la nación sudamericana aseguran que Brasil les ha recibido con los brazos abiertos y con todo organizado.

"No hemos tenido ningún problema. Lo único, es que tuvimos un retraso largo tras salir del aeropuerto, pero debido al tráfico vehicular. Pero nada de inseguridad ni otras cosas raras", relata un hincha mexicano.
Yves HermanREUTERS

"En los periódicos vi muchas imágenes de gente que estaba en contra del Mundial, pero yo no he visto nada aún, la gente es muy amable y está expectante por el Mundial", dijo por su parte un aficionado alemán.

Y es que la hinchada es también parte fundamental en la Copa del Mundo, al igual que las 32 selecciones nacionales que participarán en el torneo.
Arnd WiegmannREUTERS
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias