X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pl

Andréi Arshavin presentó su propia marca de ropa

Publicado: 18 jun 2010 22:26 GMT

El delantero del Arsenal inglés y de la selección rusa de fútbol Andréi Arshavin presentó la nueva marca de ropa que tendrá su nombre, durante una conferencia de prensa celebrada en San Petersburgo.

Andréi Arshavin presentó su propia marca de ropa
Andréi Arshavin presentó su propia marca de ropaRIA Novosti / Vladímir Fedorenko
Síguenos en Facebook

El delantero del Arsenal inglés y de la selección rusa de fútbol Andréi Arshavin presentó la nueva marca de ropa que tendrá su nombre, durante una conferencia de prensa celebrada en San Petersburgo.

El logotipo del nuevo producto es un retrato del jugador, de color blanco y negro, en el que aparece con su gesto característico, el del dedo índice en su boca, con el que celebra todos los goles que marca. La imagen va acompañada en la parte inferior con la firma del futbolista.

Según Arshavin, en primer lugar se tiene planeado que la marca sea utilizada para la creación de ropa de vestir. “Espero que la ropa sea cómoda y que les sea de agrado tenerla puesta” aseguró Andréi.

Además señaló que para la promoción de la marca fue creada una nueva empresa que será dirigida por su madre y que por el momento no planea participar activamente en el proceso. “Por ahora, promocionaré la marca mis buenas actuaciones en el fútbol” precisó.

Por su lado Dmitri Mijáilov, director de la empresa creada especialmente para la promoción de la nueva marca, contó que muy pronto se firmarán los contratos correspondientes con las empresas rusas fabricantes de ropa para la confección de la primera colección ‘Casual’ de la marca.

Asimismo, aseguró que se tiene planeado la confección de ropa para niños y jóvenes, al igual que “para gente adulta y caballeros de negocios”.

Mijáilov explicó que la empresa fue creada en defensa del nombre Arshavin contra su uso ilegal. Según él, luego de que el futbolista migrara a Londres, en San Petersburgo hubo muchos intentos de utilizar su apellido de forma ilegal.

Arshavin aprovechó la ocasión para informar que al menos en los próximos cinco años no tiene pensado dejar el fútbol. “Unos 5 ó 6 años quisiera jugar fútbol en un alto nivel” aseguró el atacante ruso de 29 años.

‘Shava’, nombre con el que es conocido en Rusia, nunca ha participado en un Mundial. En 2002, el técnico ruso Oleg Romántsev no lo incluyó en la lista para la Copa de Corea-Japón, mientras que en 2006 y 2010, Rusia no pudo clasificarse para el máximo evento futbolístico.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias