X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qx

Federer no permitirá que el Mundial le distraiga en Wimbledon

Publicado: 21 jun 2010 01:44 GMT

El tenista suizo Roger Federer espera que el Mundial no le distraiga en su defensa del título de Wimbledon. Cuando juegue su primer partido contra el colombiano Alejandro Falla, el equipo nacional de Suiza empezará su segundo encuentro en Sudáfrica, que le enfrentará a Chile. Roger, un gran afico

Federer no permitirá que el Mundial le distraiga en WimbledonAELTC
Síguenos en Facebook

El tenista suizo Roger Federer espera que el Mundial no le distraiga en su defensa del título de Wimbledon. Cuando juegue su primer partido contra el colombiano Alejandro Falla, el equipo nacional de Suiza empezará su segundo encuentro en Sudáfrica, que le enfrentará a Chile. Roger, un gran aficonado al fútbol, se apresuró a tranquilizar a sus fans, diciendo que se centrará exclusivamente en el tenis, a pesar del estupendo comienzo de la selección suiza, que se impuso en su primer partido en Sudáfrica 2010 a España, que partía como una de las favoritas.

“¿Esperáis que deje la pista a las 3 de la tarde (la hora del partido del equipo nacional de Suiza)? No lo haré”, bromeó el seis veces campeón de Wimbledon. “Bueno, tal vez instale una pequeña pantalla y la mire durante los descansos”. Si Federer gana este año, igualará el récord del incomparable estadounidense Pete Sampras, que fue vencedor siete veces del torneo más importante sobre hierba.

Por su parte la número uno del mundo, Serena Williams, se prepara para hacer reverencias, en lugar de entrenarse. La Reina de Inglaterra, que no había visitado Wimbledon desde 1977, estará presente en la grada el 25 de julio. Este día, Williams, en caso de superar la primera fase, jugará un partido de segunda ronda. La americana decidió que no se limitará simplemente a saludar a la Reina, sino que le hará una reverencia.

"Cuando me enteré de que ella (la Reina) iba a visitar la cancha, inmediatamente corrí para ver el calendario. Espero verla. Tengo que entrenarme mucho para hacer una buena reverencia”, dijo Williams, ganadora de 12 torneos de Grand Slam y tres veces campeona de Wimbledon. Para  defender su título jugará su primer partido con la joven portuguesa Michelle Larsher de Brito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias