X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qE

Polo argentino en Moscú

Publicado: 21 jun 2010 04:40 GMT

Este domingo se ha celebrado el quinto aniversario del torneo anual de polo en Moscú. Junto con el Club de Polo de la capital rusa, la Embajada de Argentina ha sido el patrocinador oficial del evento que este año se ha bautizado como Copa de la República Argentina. Los tres equipos particip

Síguenos en Facebook

Este domingo se ha celebrado el quinto aniversario del torneo anual de polo en Moscú. Junto con el Club de Polo de la capital rusa, la Embajada de Argentina ha sido el patrocinador oficial del evento que este año se ha  bautizado como Copa de la República Argentina.

Los tres equipos participantes del torneo pertenecen al club moscovita, pero tienen nombres de raigambre argentina: Gaucho, Malbec y Tango. Todas las yeguas del torneo han sido traídas desde Buenos Aires.

Además, durante el evento se ha hecho una promoción de productos cárnicos de primera calidad y de vino de alta gama que también llegaron desde la República Argentina. En el video pueden escuchar las declaraciones de uno de los organizadores del torneo, el ministro a cargo de la Embajada en Rusia, a RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias