X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sM

Un partido de tenis interminable

Publicado: 25 jun 2010 18:01 GMT

Los aficionados que asistieron al partido de la primera ronda entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut, en vez de ver los partidos del Mundial, no se arrepintieron de haber llegado a la cancha de tenis ya que fueron testigos del partido más largo de la historia de este deport

Un partido de tenis interminablewww.wimbledon.org
Síguenos en Facebook

Los aficionados que asistieron al partido de la primera ronda entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut, en vez de ver los partidos del Mundial, no se arrepintieron de haber llegado a la cancha de tenis ya que fueron testigos del partido más largo de la historia de este deporte.

El dramático choque que empezó el martes, pero fue suspendido dos veces por falta de luz, acabó a favor de Isner, número 19 del mundo, con 6–4, 3–6, 6–7, 7–6, 70–68, tras 11 horas y 5 minutos de juego. El ganador rompió el saque a Mahut en 112 ocasiones, mientras que el francés hizo 103 aces.

El récord anterior era de 6 horas y 33 minutos y fue establecido en 2004 en un partido en Roland Garros entre los franceses Fabrice Santoro y Arnaud Clement. El quinto set por sí solo ya superó ese partido.

El asombroso maratón tenístico de Isner y Mahut se reanudó el jueves por la mañana. Según los testigos, justo antes de la suspensión del partido el miércoles, los deportistas hicieron todo lo posible para finalizar el partido mientras los fanáticos gritaban sin cesar “¡queremos más, queremos más!”.

Uno de los maestros más reconocidos en la historia de tenis, John Makinroy, llamó a ese partido “la publicidad más grande de este deporte”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias