X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yFR

Estudio: ¿qué selección ha fingido más lesiones en la Copa del Mundo?

Publicado: 7 jul 2014 17:06 GMT

Los campos de fútbol parecen en ocasiones el escenario de un teatro. Según un estudio realizado por 'The Wall Street Journal', ningún equipo del Mundial ha simulado más lesiones en el torneo que la selección de Brasil.

Vanderlei AlmeidaAFP
Síguenos en Facebook
También la revista 'Forbes' afirma que la selección de Brasil ha fingido la mayoría de las lesiones de la Copa del Mundo.
 
'The Wall Street Journal' estudió los primeros 32 partidos del Mundial y registró el tiempo que los jugadores tardan en mostrarse lesionados y regresar al juego. El estudio omite los nueve jugadores que abandonaron el partido después de haber sufrido una lesión.
AFP
 
En sus dos primeros partidos, los jugadores brasileños cayeron 17 veces antes de volver a jugar. Que Brasil encabece la lista de 'lesionados' no debería ser una sorpresa para nadie, indica 'Forbes': durante el partido inaugural del torneo frente a Croacia, que los cariocas ganaron gracias a un polémico penalti de Fred, parecía que los brasileños no pudieran mantenerse en pie.
 
Sin embargo, los jugadores brasileños son bastante resistentes y solo perdieron 3:18 en los 'descansos', lo que los sitúa en la mitad de la tabla. Los futbolistas de Honduras pasaron 7:40 sufriendo de dolor fantasma, con lo que se han ganado el primer puesto de la lista.
 
A poca distancia de Honduras está el equipo francés, que pasó 07:19 en el suelo. Los jugadores de Bosnia y Herzegovina han sido los más resistentes: solo 'actuaron' dos veces con un total de 24 segundos en sus dos primeros partidos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias