X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ty

Selección femenina rusa golea a Israel y respira en las eliminatorias

Publicado: 25 jun 2010 13:53 GMT

La selección rusa de fútbol femenino logró un rehabilitador triunfo por 4–0 ante Israel, en una nueva fecha de las eliminatorias europeas para el Mundial de la categoría que se jugará el próximo año en Alemania.

Selección femenina rusa golea a Israel y respira en las eliminatoriaswww.rfs.ru
Síguenos en Facebook

La selección rusa de fútbol femenino logró un rehabilitador triunfo por 4–0 ante Israel, en una nueva fecha de las eliminatorias europeas para el Mundial de la categoría que se jugará el próximo año en Alemania.

Las chicas rusas quedaron en deuda con sus hinchas ya que cayeron estrepitosamente ante Suiza el fin de semana pasado y pusieron en riesgo su clasificación al mundial. Las helvéticas quedaron como líderes exclusivas del Grupo 6, que también incluye a la República de Irlanda, Israel y Kazajistán.

La difícil labor comenzó bien en Krasnoarmeisk, en la provincia de Moscú, ya que apenas arrancó la contienda una notable jugada personal de Tatiana Skotnikova fue detenida con falta por la portero visitante Shamir. La inglesa Igringova sancionó penal y Kurochkina lo cobró para dejar en ventaja a las anfitrionas, a los tres minutos de juego.

Rusia siguió controlando el partido prodigándose ocasiones de aumentar la cuenta, en cambio las israelíes no podían con el ritmo de las dueñas de casa y apenas se aproximaron a la portería rival pasado los veinte minutos.

El dominio local tuvo su premio cuando una notable jugada colectiva armada por la ofensiva rusa culminó con un centro hacia atrás de Kurochkina, que conectó sin marca Stotnikova. El golpe desmoralizador para la visita llegó con el cabezazo de la defensora central Anna Kozhnikova, quien marcó el tercero.

La intensidad bajó en el segundo tiempo debido a que Rusia sacó el pie del acelerador y a que Israel no estuvo a la altura de las circunstancias. Lo destacable de este periodo fue un dudoso penal que determinó por la jueza británica, mismo que Kurochkina envió al larguero y la cuarta anotación de las anfitrionas,  a los diez minutos del final, fue obra de Ekaterina Sochneva.

El Grupo 6 de las clasificatorias europeas descansa, ya que los próximos compromisos camino a Alemania se jugarán en agosto cuando Suiza reciba a Kazajistán y Rusia viste Irlanda del Norte para enfrentar a las locales.

Los ganadores de cada grupo clasifican a la fase de play off que finalmente determinará a los clasificados para el mundial 2011. El quinto país europeo jugará un repechaje con otro de la Concacaf para determinar a un clasificado más.

Rusia precisa de una tarea épica para llegar al mundial: no le basta con ganar sus partidos. Las jóvenes rusas no dependen de sí mismas, ya que para llegar a la Copa del Mundo deben esperar que las suizas no triunfen ante la débil Kazajistán

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias