X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/yLA

La FIFA multa a la Asociación de Fútbol Argentino con 336.000 dólares

Publicado: 11 jul 2014 05:42 GMT | Última actualización: 11 jul 2014 08:08 GMT

La FIFA multará a la Asociación de Fútbol Argentino con 336.000 dólares por las conferencias de prensa 'incompletas', informa la cuenta oficial del Mundial 2014 en Twitter.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Según reporta 'El Universal', la Comisión de Disciplina de la FIFA ha anunciado su decisión de multar con 336.000 dólares (247.000 euros) a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por no acudir a la rueda de prensa que se lleva a cabo el día anterior de cada partido del Mundial en la sala especial de los estadios donde deben estar presente el técnico de la selección y uno de sus jugadores. 

De acuerdo con la FIFA, la Comisión abrió procedimientos disciplinarios contra el equipo argentino después de que ninguno de sus jugadores participara en la previa de cuatro partidos jugados por el equipo nacional en el torneo.

Tras la victoria sobre Holanda en la serie de penaltis durante el partido de semifinales la selección albiceleste pasó a la final del Mundial 2014 que disputará ante el equipo nacional de Alemania el 13 de julio en el legendario estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

Los 'gauchos' disputarán su cuarta final en la historia de la Copa del Mundo, después de 24 años. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias