X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ue

Quinto día de Wimbledon: Hanesku escupió al público y se fue

Publicado: 26 jun 2010 14:26 GMT

El quinto día del Campeonato de Wimbledon acabó marcado por un escándalo con el tenista rumano Víctor Hanesku y la detención de cuatro hinchas.

Quinto día de Wimbledon: Hanesku escupió al público y se fue
Quinto día de Wimbledon: Hanesku escupió al público y se fueEFE/Chema Moya
Síguenos en Facebook

El quinto día del Campeonato de Wimbledon acabó marcado por un escándalo con el tenista rumano Víctor Hanesku y la detención de cuatro hinchas.

Es curioso que ambos incidentes pasaron en la cancha número 18, que ya se ha encontrado en el centro de la atención pública esta semana por el partido de duración récord (más de 11 horas), entre el estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut.

El viernes Víctor Hanescu se despidió de Wimbledon de una manera escandalosa tras abandonar la cancha después de una riña con los seguidores.

Durante el quinto set del partido de Hanesku y el alemán Daniel Brands, cuando el marcador era 0-2, se oyeron unos gritos del público, que en su mayoría apoyaba al alemán. "Alguien en el público dijo algo. No sabemos qué fue. Por lo visto (Hanescu) se acercó y escupió en dirección a esa gente", comunicó el portavoz del campeonato.

Después hizo un doble error con intención durante su saque, lanzó insultos a los hinchas y se fue argumentando un trauma en una pierna.

Ahora sobre Hanesku pesa la amenaza de una multa de 10.000 dólares. Sin embargo, el All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC) todavía no ha comentado nada del caso y ha subrayado la necesidad de investigar el incidente. De momento como causa oficial de la terminación del partido se menciona el trauma de una pierna del deportista.

Al mismo tanto, después del escándalo de Hanesku, en la misma cancha los policías detuvieron a cuatro hinchas. Declararon que los dos incidentes no tienen relación.

"A las 20.50 (hora local) detuvieron a cuatro hombres por alterar el orden público. Fueron trasladados al puesto de la policía al sur de Londres para examinar el caso", declaró un portavoz de la policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias