X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ySN

Video: Futbolistas alemanes desatan la polémica al burlarse de la selección argentina

Publicado: 16 jul 2014 03:43 GMT | Última actualización: 16 jul 2014 08:27 GMT

Varios jugadores de la selección alemana se han burlado en Berlín de la derrotada selección argentina ante miles de hinchas durante la celebración del título de campeón del Mundial, lo que ha generado polémica entre hinchas y en la prensa.

Síguenos en Facebook
La escena en cuestión se produjo cuando Mario Götze (autor del gol de la final que Argentina perdió por 1-0 frente a Alemania), Miroslav Klose, Toni Kroos y otros tres jugadores fueron presentados ante unos 500.000 aficionados en la emblemática Puerta de Brandeburgo. 

"Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así", empezaron a cantar los futbolistas con gestos de cansancio y el cuerpo encorvado mientras entraban en el escenario. "Y así caminan los alemanes, los alemanes caminan así", seguía el cántico con un tono más enérgico y el cuerpo ya erguido. 
 

Aunque la broma ya se vio entre algunos hinchas ante victorias de Alemania en otras competiciones, el hecho de ser interpretada por los mismos futbolistas ha generado disgusto, tanto entre medios de comunicación alemanes como argentinos. "No fue muy agradable: En plena euforia festiva, algunos internacionales alemanes se burlaron de la Argentina derrotada en la final", comentó el influyente periódico alemán 'Der Spiegel'.

En las redes sociales es posible encontrar comentarios de todo tipo: Mientras unos se muestran en contra, otros no ven motivo para que los hinchas argentinos se sientan ofendidos.   

[img md5="2c0c98db90cd07105bad017e5501c9fc" name="" ext="jpg" id="6105" type="banner" vsize=""]

[img md5="c7db2d843dbceb56691708343d0fd1c6" name="" ext="jpg" id="6106" type="banner" vsize=""] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias