X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3CC

Una peculiar carrera de camas en Alemania

Publicado: 8 jul 2010 14:05 GMT

Más de 30,000 personas se reunieron en la ciudad de alemana de Friedrichroda para atestiguar un evento extraordinario: la XV Carrera Internacional de Camas.

Una peculiar carrera de camas en AlemaniaFlickr / _moonpie
Síguenos en Facebook

Más de 30,000 personas se reunieron en la ciudad de alemana de Friedrichroda para atestiguar un evento extraordinario: la XV Carrera Internacional de Camas.

Un total de 40 equipos participaron en esta rara competencia a pesar del intenso calor. El reglamento es sencillo: cada combinado está formado por siete participantes, de los cuales seis deben empujar la cama con una persona acostada encima. Gana el equipo que cruce primero la meta final.

En esta ocasión, el mejor tiempo lo mostró el equipo Haiz Keiler, que completó la distancia de 2.7 kilómetros en sólo 9 minutos y 17 segundos. Los ganadores no piensan contentarse con este resultado y aseguran que el próximo año volverán para repetir su título.

Cada verano se realiza la Carrera Internacional de Camas en el balneario de Friedrichroda. La competencia dura varios días y culmina con un desfile de camas decoradas de los equipos. Se corre principalmente en el centro del pueblo y presenta cuatro desafíos: primero pasar por un aserradero de madera, luego trepar un camión, armar un rompecabezas y finalmente cruzar el agua sin que la cama se hunda.

 

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias