X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/AlS

Michael Schumacher ha sido trasladado a su casa para continuar su rehabilitación

Publicado: 9 sep 2014 17:23 GMT | Última actualización: 9 sep 2014 18:43 GMT

El excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha sido trasladado a su casa para continuar su rehabilitación, según informa AFP.

REUTERS
Síguenos en Facebook
Schumacher abandonó el hospital universitario de Lausana, en Suiza, en el que estaba llevando a cabo su rehabilitación desde que en junio fuera trasladado del hospital de Grenoble tras salir del coma inducido.
 
La información fue confirmada por su mánager, Sabine Khem, en un comunicado en el que habla del traslado del alemán a su casa, donde continuará su difícil recuperación.
 
"De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa. Considerando las graves lesiones que sufrió, ha progresado en las últimas semanas y meses. Él tiene, sin embargo, un largo y difícil camino por delante. Nos gustaría extender nuestro agradecimiento al equipo entero del CHUV de Lausana por su exhaustivo y competente trabajo. Solicitamos que la privacidad de Michael y su familia siga siendo respetada, y que se eviten las especulaciones acerca de su estado de salud", informó Khem. 

Schumacher, de 45 años, se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba con su hijo y unos amigos en los Alpes franceses el pasado diciembre.
 
El siete veces campeón mundial se sometió a dos operaciones para que le retiraran unos coágulos de sangre que hacían peligrar su vida y después se le indujo un coma artificial, del que salió en junio, cuando fue trasladado del hospital en el que estaba ingresado en Grenoble (Francia) al Hospital Universitario de Lausana (CHUV), conocido por sus expertos en neurología.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias