X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3DE

Asesinato de ex amante del portero Bruno Fernandes del Flamengo

Publicado: 9 jul 2010 20:24 GMT

La modelo brasileña Eliza Samudio, ex amante del portero del Flamengo, Bruno Fernandes, fue secuestrada, golpeada y descuartizada, y luego sus restos fueron lanzados a los perros, indica un informe judicial.

Síguenos en Facebook

La modelo brasileña Eliza Samudio, ex amante del portero del Flamengo, Bruno Fernandes, fue secuestrada, golpeada y descuartizada, y luego sus restos fueron lanzados a los perros, indica un informe judicial.

El interrogatorio a un joven de 17 años, primo de Bruno, y que el martes fue detenido en la casa del portero en Río de Janeiro donde supuestamente le estaban dando instrucciones para que asumiera la responsabilidad de la desaparición, fue la pieza fundamental para avanzar en las investigaciones.

El primo de Bruno también dijo que, una vez que los perros se comieron los restos humanos, los huesos de la joven fueron enterrados y cubiertos con cemento en el mismo terreno donde fue asesinada.

Bruno Fernandes, y su amigo Luiz Henrique Ferreira Romao, alias "Macarrón", se entregaron este jueves en Río de Janeiro a la policía que los buscaba como sospechosos de la desaparición de una ex amante del futbolista brasileño.

Bruno había sido declarado prófugo de la justicia después de que no lo encontraran en su residencia policías que llegaron esta madrugada hasta su casa para cumplir una orden de prisión temporal en Río de Janeiro.

El futbolista y su amigo fueron recluidos por algunas horas en el presidio de Bangú de la ciudad y trasladados esta misma noche a una cárcel de Belo Horizonte, donde se realizaron las investigaciones.

El arquero ya ha sido suspendido por su club hasta que se aclare la investigación. Según el comisario Edson Moreira, responsable de las investigaciones, la muerte de Eliza "está comprobada materialmente", pese a que el cadáver no ha sido encontrado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias