X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Es

Copa Davis: Argentina se coloca por delante tras derrotar a Rusia 1-2

Publicado: 11 jul 2010 05:46 GMT

Las selecciones de Rusia y Argentina se encontraron en la cancha del estadio moscovita Olimpiski en un partido de dobles de los cuartos de final de la Copa Davis. Los sudamericanos, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, se colocaron por delante tras ganar ante el dúo ruso formado por Nicolái Davyde

Copa Davis: Argentina se coloca por delante tras derrotar a Rusia 1-2
Copa Davis: Argentina se coloca por delante tras derrotar a Rusia 1-2RIA Novosti / Vitali Beloúsov
Síguenos en Facebook

Las selecciones de Rusia y Argentina se encontraron en la cancha del estadio moscovita Olimpiski en un partido de dobles de los cuartos de final de la Copa Davis. Los sudamericanos, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, se colocaron por delante tras ganar ante el dúo ruso formado por Nicolái Davydenko e Ígor Kunitsyn 1-2.

El capitán de la selección rusa, Shamil Tarpishev, introdujo unos correctivos antes del inicio del primer partido. Nicolái Davydenko sustituyó a Teimuraz Gabashvili, anunciado inicialmente. Sin embargo esa medida no llevó al resultado que esperaba Tarpishev. Los rusos perdieron ya en el primer set, en el 'tai break', 6:7 (7:9). El segundo set también acabó con la victoria de los argentinos 6:4.

En el tercer período Nicolái e Ígor consiguieron una posibilidad de cambiar el rumbo del encuentro tras ganar en el 'tai break' 7:6 (7:3). Sin embargo con el triunfo aplastante de los argentinos en el cuarto set, 6:1, la selección sudamericana derrotó las esperanzas de los rusos.

"Davydenko y Kunitsyn son muy buenos tenistas, pero este punto era muy importante para nosotros, teníamos enormes ganas de ganar. El partido no fue fácil, los rusos pelearon bien, pero nosotros jugamos de forma agresiva y triunfamos", comentó Zeballos tras el partido.

Para el domingo están previstos los encuentros de los individuales con rival cambiado y a la selección argentina le basta vencer uno de los dos para avanzar a semifinales.

La selección rusa, que recibió la 'Ensaladera' dos veces (2002, 2006), no perdía en casa desde el año 1995.  Los argentinos acabaron la serie de triunfos del equipo ruso de 17 partidos sin derrotas. En particular, éstos nunca antes ganaron ante Rusia en Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias