X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3FQ

Maradona no ha recaído en las drogas, según su médico personal

Publicado: 13 jul 2010 13:44 GMT

El médico de Diego Maradona ha declarado hoy que el técnico de la selección argentina se encuentra bien y que no ha recaído en su adicción a las drogas y alcohol, desde que su equipo fue eliminado de la Copa Mundial con una decepcionante e inesperada derrota 4-0 ante Alemania en los cuartos de fi

Maradona no ha recaído en las drogas, según su médico personal
Maradona no ha recaído en las drogas, según su médico personalEFE / Albert Olive
Síguenos en Facebook

El médico de Diego Maradona ha declarado hoy que el técnico de la selección argentina se encuentra bien y que no ha recaído en su adicción a las drogas y alcohol, desde que su equipo fue eliminado de la Copa Mundial con una decepcionante e inesperada derrota 4-0 ante Alemania en los cuartos de final, según comunica nzherald.co.nz.

El doctor Alfredo Cahe, médico del pelusa desde los 15 años, criticó los rumores de que su cliente de 49 años que había permanecido 'limpio' durante 6 años estuviese muy deprimido tras la derrota de sus pupilos y haya retomado sus anteriores adicciones por las que Maradona casi estuvo a punto de morir en el 2000 y el 2004.

“Ha estado un poco afligido, lógicamente”, dijo Cahe. “Pero no es ninguna depresión profunda y nada que ver con los que dicen por ahí (los medios) de que volvió a la adicción. Qué cosas dicen”. “Pensé que le encontraría en un estado mucho peor, pero no. Lo he visto pensativo, no resignado pero enojado porque se le escapó la victoria”, añadió el facultativo.

Al día siguiente de ser eliminado, 'el pelusa' y la plantilla argentina regresaron a Buenos Aires, donde fueron recibidos por más de 20.000 hinchas que pidieron la continuidad del técnico. Por otro lado al volver a casa, el ídolo argentino ha recibido numerosa crítica por su inhabilidad  de haber sacado lo máximo de su equipo en el que destacan tales 'top jugadores' del mundo como Lionel Messí (Barcelona) y Carlos Tévez (Manchester City).

El ídolo se encuentra ahora en su casa en las afueras de Buenos Aires pero todavía no ha dado noticias sobre la continuación de su labor como entrenador, generando numerosas dudas sobre su futuro como técnico.

La Asociación de Fútbol de Argentina ha comentado que Maradona podría continuar como técnico si quisiera, además siendo Argentina anfitriona de la Copa América de fútbol el año que viene. Mientras tanto el médico del '10' no ha dado ninguna pista sobre los planes de la leyenda de fútbol. “Fue un golpe duro para todos, pero seguro que Diego nos proporcionará más felicidad, está pensando en su futuro futbolístico”, dijo Cahe.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias