X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3He

Michael Ballack fue presentado oficialmente en el Bayer Leverkusen

Publicado: 15 jul 2010 17:00 GMT

El futbolista alemán Michael Ballack, capitán y estrella de la selección alemana de fútbol, fue presentado como nuevo jugador del Bayer 04 Leverkusen, club en el que militó entre 1999 y 2002.

Síguenos en Facebook

El futbolista alemán Michael Ballack, capitán y estrella de la selección alemana de fútbol, fue presentado como nuevo jugador del Bayer 04 Leverkusen, club en el que militó entre 1999 y 2002.

El centrocampista, que firmó un acuerdo de dos años, subrayó que tenía otras ofertas económicamente mejores pero decidió regresar al Leverkusen que había abandonado ocho años atrás.

Según Jupp Heynckes, entrenador del ‘Equipo de las aspirinas’, a sus 33 años, el internacional alemán tendrá que ser líder en el campo y aportar equilibrio entre los jugadores jóvenes y los de más experiencia.

“Tenemos un equipo joven y espero que con Michael haya un mejor balance entre la juventud y la veteranía” afirmó el ex futbolista alemán.

Por su parte, el propio Ballack aseguró sentirse muy contento por estar de vuelta. “Estoy feliz de estar de vuelta” enfatizó durante el acto. “Creo que hay un gran potencial en este equipo. Esto, por supuesto, es lo más importante” dijo ‘Balla’.

“Aquí yo puedo tener la posibilidad de jugar para el campeonato alemán y tratar de lograr el mayor éxito posible. Además, puedo jugar internacionalmente. Todo esto influyó en la decisión de firmar para el Bayer Leverkusen” agregó.

Michael Ballack, que en mayo sufrió una lesión que lo dejó fuera del Mundial, espera estar en plenas condiciones para debutar en la Bundesliga, el 21 de agosto, ante el Borussia de Dortmund.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias