X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Bc8

Comienza en Sochi el primer Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia

Publicado: 10 oct 2014 14:45 GMT | Última actualización: 10 oct 2014 17:29 GMT

El primer Gran Premio de Fórmula 1 de Rusia ha comenzado en Sochi, la capital de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Es la primera vez que el país celebra una competición de tal nivel.

RT / sochiautodrom.ru
Síguenos en Facebook
Los pilotos están realizando la primera de tres sesiones de carreras libres. En el campeonato Rusia está representada por el piloto Daniil Kvyat, del equipo italiano Toro Rosso, infroma Ria Novosti. En las primeras prácticas libres también participa el ruso Serguéi Sirotkin, para quien es la primera participación en un  gran premio. Sirotkin reemplazará al mexicano Esteban Gutiérrez en el equipo Sauber.  

Sochi tiene todo lo necesario para acoger un campeonato de un nivel tan alto. La pista, que a partir de ahora forma parte del Parque Olímpico de Sochi, es un circuito de casi 5,900 kilómteros, de entre 13 y 15 metros de ancho y con 18 curvas. En uno de sus tramos, la llamada pista 'Sochi Avtodrom' permite alcanzar 320 kilómetros por hora. Las tribunas pueden alojar a 55.000 espectadores. 

La temporada de Fórmula 1 arrancó en marzo en Australia y concluirá en Abu Dabi a finales de noviembre. La competición en la pista de Sochi se celebrará entre el 10 y el 12 de octubre.      

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias