X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3IE

Javier Mascherano desaparece de vista del nuevo técnico del Liverpool

Publicado: 17 jul 2010 15:07 GMT

El mediocampista de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, ha desaparecido de vista del nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, informan este sábado medios británicos.

Síguenos en Facebook

El mediocampista de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, ha desaparecido de vista del nuevo entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, informan este sábado medios británicos.

“Estoy tratando de contactarme con Javier. Le deje mensajes de voz, y le envié mensajes de texto, pero no me ha respondido hasta el momento. Realmente quiero hablar con él”, dijo Hodgson a los periodistas locales.

Según fuentes, luego de la Copa del Mundo, en la que Argentina fue eliminada en los cuartos de final, Mascherano ha dejado de responder a las llamadas telefónicas.

Además los medios señalan que en un principio el mediocampista argentino solicitó al Liverpool que lo vendieran al Inter de Milán, para reunirse nuevamente con el técnico Rafa Benítez.

Se especula que Mascherano, Torres y Gerrard podrían ser transferidos a otros equipos en cualquier momento por el nuevo propietario del Liverpool, para aliviar los problemas económicos del club.

Por otro lado, su compañero de selección, el defensa, Jonás Gutiérrez, fue nombrado como uno de los peores futbolistas del Mundial Sudáfrica 2010.

El diario inglés The Sun lo incluyó en el 'peor equipo de la Copa del Mundo'. Uno de los motivos por los cuales el rotativo lo introdujo en este conjunto, fue su mal desempeño, quizá puede ser porque “jugó fuera de su posición”, señala el diario.

Otro de los motivos por los que forma parte de este grupo de los 11 peores jugadores del Mundial, es su peinado. La lista la conforman Robert Green (Inglaterra); Jonás Gutiérrez, William Gallas (Francia), Fabio Cannavaro (Italia), Patrice Evra (Francia); Cristiano Ronaldo (Portugal), Kaká (Brasil), Van Bommel (Holanda), Frank Ribéry (Francia); Wayne Rooney (Inglaterra) y Nicolas Anelka (Francia), siendo el técnico de este equipo el francés, Raymond Domenech.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias