X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3KS

Maradona seguirá cuatro años más a cargo de la selección argentina

Publicado: 21 jul 2010 08:00 GMT

El actual director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, está dispuesto a continuar cuatro años más en su cargo, comunicaron este miércoles lo medios de ese país. De acuerdo con los medios argentinos, Diego habló por teléfono durante unos 15 minutos con Julio Grondona,

Maradona seguirá cuatro años más a cargo de la selección argentina
Maradona seguirá cuatro años más a cargo de la selección argentinaEFE
Síguenos en Facebook

El actual director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, está dispuesto a continuar cuatro años más en su cargo, comunicaron este miércoles lo medios de ese país.

De acuerdo con los medios argentinos, Diego habló por teléfono durante unos 15 minutos con Julio Grondona, el presidente del Comité ejecutivo de AFA, máxima entidad del fútbol nacional. El contacto telefónico fue de 15 minutos. “¿Diego querés seguir?”, fue la pregunta de Grondona. “Sí”, contestó con énfasis Maradona.

Tal como estaba previsto, el actual técnico de la selección argentina viajará próximamente a Venezuela para reunirse con su amigo Hugo Chávez y luego se reunirá con Grondona para detallar el nuevo contrato por cuatro años.

Hace una semana se informó que en una reunión del Comité ejecutivo de AFA, realizada en Ezeiza, se decidió darle a Julio Grondona el poder para reunirse con Diego Maradona y ofrecerle cuatro años más de contrato para que continúe como DT de la selección.

Grondona confirmó, al se entrevistado por la agencia estatal argentina TELAM, que su futura entrevista con Maradona fue acordada con el mismo Diego telefónicamente y tendrá lugar el próximo viernes o lunes, cuando Maradona regrese de Caracas.

El dirigente de AFA tuvo que dar estas aclaraciones puesto que en la prensa local se difundió la información de que Chávez está dispuesto a ofrecerle al afamado futbolista y amigo suyo el cargo de técnico de la selección venezolana (con muy buenas condiciones).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias