X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Lv

El golfista Tiger Woods sigue siendo el más acaudalado

Publicado: 22 jul 2010 04:32 GMT

Según un listado de la revista estadounidense Sports Illustrated, el deportista que más dinero gana es el golfista Tiger Woods.

El golfista Tiger Woods sigue siendo el más acaudalado
El golfista Tiger Woods sigue siendo el más acaudaladoRT
Síguenos en Facebook

Según un listado de la revista estadounidense Sports Illustrated, el deportista que más dinero gana es el golfista Tiger Woods.

Según los datos de la publicación, de los 50 deportistas estadounidenses que más dinero ganan, los ingresos de Tiger Woods en 2010 son de 90,5 millones de dólares.

En comparación con los índices del año pasado, los ingresos de Woods cayeron en 10%, sin embargo, esta reducción no afectó a la posición del golfista en la lista. En 2008, los ingresos del golfista fueron de 127,9 millones de dólares, así, en dos años los ingresos del deportista cayeron en 40%.

El segundo lugar de la lista lo ocupa otro golfista: Phil Mickelson. En 2010 ganó 61,7 millones de dólares. El tercer lugar lo ocupa el boxeador Floyd Mayweather Jr. con ingresos de 60,2 millones de dólares.

Otra lista de la revista presenta a los 20 líderes en ingresos de no estadounidenses, encabezada por el tenista suizo Roger Federer. Sus ingresos, según datos de Sports Illustrated, son de 61,7 millones de dólares.

En el segundo lugar está el futbolista Lionel Messi con 44 millones de dólares. David Beckham ocupa la tercera posición de la lista con 44,5 millones de dólares ganados en 2010.

Entre otros deportistas, en la lista figura la tenista rusa María Sharápova. Ella cierra la lista con ingresos de 19,9 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias