X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ou

Los brasileños Grafite y Elano, en el 'punto de mira' de clubes rusos

Publicado: 26 jul 2010 18:37 GMT

El delantero brasileño del VfL Wolfsburgo alemán, Grafite, ya podría haber aceptado una oferta del Rubín de Kazán, mientras que el centrocampista Elano, que milita en el Galatasaray turco, está en los planes del CSKA de Moscú, informa la prensa.

Síguenos en Facebook

El delantero brasileño del VfL Wolfsburgo alemán, Grafite, ya podría haber aceptado una oferta del Rubín de Kazán, mientras que el centrocampista Elano, que milita en el Galatasaray turco, está en los planes del CSKA de Moscú, informa la prensa.

Según el diario ruso Sport Express el precio de la transferencia del jugador de 31 años al Rubín rondaría los 5 millones de euros, que el bicampeón ruso pagaría en dos plazos hasta finales de este año.

Las negociaciones entre el club tártaro y los dirigentes del Wolfsburgo aún no han concluido y según medios locales, el club alemán decidió desprenderse de Grafite debido a que el jugador no encajaba en el esquema táctico del nuevo entrenador, Steve McClaren.

El delantero alcanzó sus mayores logros en Brasil, cuando jugó por el São Paulo FC. Obtuvo con la ‘tricolor paulista’ la Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2005. Milita en el Wolfsburgo desde 2007 y en la temporada 2008-2009 se convirtió en el máximo artillero de la Bundesliga al marcar 28 goles en 25 partidos.

Además del Rubín, estarían interesados en el brasileño los clubes turcos Fenerbahçe y Galatasaray.

Por otro lado, según informa CNN Turk, el también futbolista de la selección brasileña Elano, está 'en el punto de mira' del CSKA de Moscú, que estaría dispuesto a pagar por el jugador 9 millones de euros (más de 11 millones y medio de dólares), dos millones más de lo que pagó el Galatasaray al Manchester City por su fichaje a mediados de 2009.

Sin embargo, la directiva del club turco no aceptaría vender al brasileño por menos de 12 millones de euros (unos 15 millones y medio de dólares). Las negociaciones entre ambos clubes se reanudarán después de que el futbolista, de 29 años, regrese a Estambul de sus vacaciones tras la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias