X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3PO

Raúl firma por dos años con el Schalke 04

Publicado: 28 jul 2010 16:44 GMT

El ídolo y ex capitán del Real Madrid de España, Raúl González, se convirtió oficialmente en jugador del Schalke 04 alemán, tras firmar un contrato por dos años con el club de Gelsenkircher.

Raúl firma por dos años con el Schalke 04EFE
Síguenos en Facebook

El ídolo y ex capitán del Real Madrid de España, Raúl González, se convirtió oficialmente en jugador del Schalke 04 alemán, tras firmar un contrato por dos años con el club de Gelsenkircher.

Según el comunicado oficial del Schalke, Raúl confirmó su compromiso con su nuevo club ayer martes 27 de julio por la tarde, tras una reunión con el entrenador del equipo, Felix Magath. Se espera que tras los exámenes médicos Raúl se presente oficialmente como nuevo jugador.

“Es una gran noticia para el Schalke 04 haber conseguido fichar a un futbolista excepcional que es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga” asegura Magath, el también mánager de los ‘mineros’.

La prensa alemana ya había anunciado el fichaje de Raúl la semana pasada. El 25 de julio el club merengue anunció la marcha del futbolista, mientras que  el 26 de julio en el estadio Santiago Bernabéu se llevó a cabo su despedida.

Raúl jugó en el Real Madrid como profesional desde 1994. Durante este tiempo disputó 740 partidos y anotó 323 goles, siendo el mayor goleador de la historia del Madrid y el máximo artillero en activo de la Primera División Española.

Durante sus 16 años de profesional en el cuadro merengue, fue campeón de La Liga seis veces, tres veces de la Liga de Campeones, dos de la Copa Intercontinental y una de la Supercopa de Europa. Además, con 44 goles, es el máximo anotador de la selección de España, con la que disputó tres Copas del Mundo y dos Eurocopas, siendo su capitán desde 2003 hasta 2006, sin poder, eso sí, conseguir ningún título con ella.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias