X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Qv

Maradona se siente traicionado por la Asociación del Fútbol Argentino

Publicado: 29 jul 2010 16:59 GMT

El ex entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, aseguró en la primera rueda de prensa tras abandonar su cargo, que los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no fueron leales con él.

Maradona se siente traicionado por la Asociación del Fútbol ArgentinoEFE
Síguenos en Facebook

El ex entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, aseguró en la primera rueda de prensa tras abandonar su cargo, que los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no fueron leales con él.

“[Julio] Grondona me mintió, [Carlos] Bilardo me traicionó. Sabiendo que íbamos a tener más tiempo para trabajar y pasar la gran tristeza de la eliminación, todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir” señaló.

“Grondona en el vestuario, luego de la eliminación, me dijo con testigos y delante de los jugadores que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera”, agregó.

“El lunes me reuní con Grondona. A los cinco minutos me dijo que quería que siguiera, pero que siete personas de mi cuerpo técnico no debían continuar. Cuando me dice esto, me está diciendo que no quería que siguiera. Él sabe perfectamente que es imposible que yo siguiera sin mis colaboradores” afirmó.

“Lamentablemente con este planteo no puedo seguir. Pero me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo y haber intentado transmitir este orgullo que significa ser argentino”, dijo algo emocionado.

También se refirió a Bilardo, a quien acusó de ser el culpable de su salida. “Cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarnos” dijo, y añadió que la situación no cambiará. “Agarre quien agarre la selección, que sepa que la traición está a la vuelta de la esquina. Hay gente que sólo cuida sus intereses personales y su cuenta bancaria”, dijo.

Al conocer lo ocurrido, Julio Grondona, contestó a las declaraciones del ‘Diez’. “Yo no mentí a Maradona y no entiendo que haya habido una traición de ninguna naturaleza, tenía intención de que Maradona siguiera. Quisimos cambiar para mejorar. Eso no es traición. Lo único que se buscaba era algún cambio, no sacar a Maradona” afirmó.

Por su parte, Bilardo, también respondió a las acusaciones de Maradona con dureza, insistiendo en que jamás lo traicionó sino que, por el contrario, siempre se jugó la vida por él. “Me la jugué por él cuando lo nombré capitán de la selección, en Boca, en el Nápoles, en el Sevilla”, aseguró.

“¡Cuidado! ¡Yo soy campeón y subcampeón del mundo! Dicen que yo dependía de Maradona. ¡Por favor! Él dependía de mí y de un grupo de jugadores y todos juntos ganamos el Mundial. Él hasta México'86 no había hecho los méritos. Pintaba como un 'crack', pero yo lo defendí y lo banqué a muerte” subrayó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias