X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Re

Khedira ya es jugador del Real Madrid

Publicado: 30 jul 2010 18:44 GMT

El mediocampista alemán del VfB Stuttgart, Sami Khedira, ha sido confirmado como nuevo fichaje del Real Madrid, según lo anuncian en la página web oficial del club alemán.

Khedira ya es jugador del Real Madrid
Khedira ya es jugador del Real MadridEFE
Síguenos en Facebook

El mediocampista alemán del VfB Stuttgart, Sami Khedira, ha sido confirmado como nuevo fichaje del Real Madrid, según lo anuncian en la página web oficial del club alemán.

Ambos equipos cerraron las negociaciones por el traspaso del internacional alemán, pero acordaron no difundir las condiciones del contrato. Khedira firmará el acuerdo por cinco años con el club 'merengue' en cuanto pase las pruebas médicas.

El contrato del jugador tunecino-alemán con el Stuttgart expiraba el 30 de junio de 2011 y, según los medios, el club germano pedía por el traspaso entre 13 y 14 millones de euros (unos 17–18 millones de dólares). Según Jörg Neubauer, agente del jugador, se trataba de una oferta "irrechazable".

“Un verdadero líder y un jugador que se identifica tanto con el club como Sami Khedira, es un futbolista que naturalmente uno no quiere dejar ir. Por otro lado, entendemos perfectamente su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos muchos éxitos en su nuevo desafío en el Madrid”, dice el director deportivo del Stuttgard, Fredi Bobic.

Los primeros rumores del traspaso del volante de 23 años se dieron a principios de julio y se intensificaron al término del Mundial de Sudáfrica, en el que Khedira tuvo una gran actuación, ocupando la posición del capitán Michael Ballack, de baja por lesión.

Sami Khedira inició su carrera profesional en 2006 en el Stuttgart. En septiembre de 2009 debutó con la selección de su país y junto a ella alcanzó el tercer puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica de este año, donde anotó el gol del triunfo en el partido frente a Uruguay que les enfrentó en la 'final de consolación'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias