X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3Ya

Deco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fluminense

Publicado: 10 ago 2010 16:31 GMT

El futbolista portugués Deco, ex jugador del FC Barcelona y del Chelsea FC, fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Fluminense, donde permanecerá hasta diciembre de 2011, pudiendo prolongar su contrato 6 meses más.

Deco fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fluminensewww.fluminense.com.br
Síguenos en Facebook

El futbolista portugués Deco, ex jugador del FC Barcelona y del Chelsea FC, fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Fluminense, donde permanecerá hasta diciembre de 2011, pudiendo prolongar su contrato 6 meses más.

Deco, que cumplirá 33 años el próximo 27 de agosto, lucirá en su nuevo equipo el dorsal 20 que ya llevó en la Liga Premier y en la Liga Española. El media punta aseguró que quiere debutar “lo antes posible”, aunque lo más probable es que tenga que esperar varias semanas para ponerse a punto, puesto que no juega desde la eliminación de Portugal en los octavos de final del Mundial pasado.

Después de jugar dos Mundiales con la selección portuguesa, el futbolista luso-brasileño regresa a Brasil, de donde partió a los 20 años, cuando cambió la elástica del Corinthians por la del Benfica portugués.

“Para mí es una gran responsabilidad regresar a Brasil. Mucha gente, entre ellos mis amigos, han criticado esta decisión. Piensan que no es el momento oportuno, ya que aún me restaba un año de contrato con el Chelsea, y que debía permanecer allí. Pero yo soñaba con regresar y el Fluminense me abrió las puertas” aseguró el centrocampista en la rueda de prensa.

“Ellos realmente estaban interesados en mí y fue algo definitivo a la hora de decidirme, porque el club me quería. Me hicieron ver que me necesitan porque tienen un proyecto serio con el que quieren llegar a ser campeones. Por eso estoy aquí, estoy feliz y tengo un presentimiento de que lo estaré aún más" agregó.

Anderson Luis de Souza, ‘Deco’, nació en São Bernardo do Campo, un municipio de São Paulo y debutó a los 18 años en la primera división brasileña en el Nacional Atlético Clube de la misma ciudad. En 1997 emigró al fútbol portugués donde jugó por el Alverca, Salgueiros y finalmente por el Oporto.

Jugando por los ‘Dragones Azules’ Deco consiguió tres títulos de liga nacional, tres Copas de Portugal, una Copa de la UEFA (2003) y una Liga de Campeones (2004). Fichó por el FC Barcelona en 2004 con el que conquistó dos Ligas españolas, dos Supercopas de España y una Liga de Campeones.

Su último equipo fue el Chelsea FC al que llegó en 2008. Con los ‘Azules’ obtuvo una Premier League, dos Copas de Inglaterra y una Community Shield.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias