X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41A

Rafael Nadal eliminado del Master 1000 de Canadá

Publicado: 15 ago 2010 12:24 GMT

La expectación era máxima por ver sobre la pista a los dos últimos vencedores del Master 1000 de Canadá. Rafael Nadal -número 1 del mundo- y Andy Murray buscaban un pasa a la final de este torneo que se disputa en Toronto, sólo los años pares.

Rafael Nadal eliminado del Master 1000 de CanadáRT
Síguenos en Facebook

La expectación era máxima por ver sobre la pista a los dos últimos vencedores del Master 1000 de Canadá. Rafael Nadal -número 1 del mundo- y Andy Murray buscaban un pasa a la final de este torneo que se disputa en Toronto, sólo los años pares.

Los dos tenistas ofrecieron durante todo el encuentro el juego que les hace característicos, Murray sabía que aguantar al mallorquín podía darle la posibilidad de imponerse finalmente. Y así lo hizo aprovechó su juego en el saque y ahí el español no anduvo fino.

Al final fue Murray el que certificó su pase para la siguiente ronda y así la posibilidad de volver al ganar el torneo, por el contra Nadal pierde la posibilidad de revalidar el título ya que perdió en dos sets (6-3 y 6-4) ante el número 4 mundial.

Y es que como reconoció el jugador de Manacor su servicio “fue muy malo”, algo que podía haber sido bien diferente si hubiera entrenado, a lo largo de la semana, el saque pero no lo hizo, según él por tener miedo a romperse los abdominales, una lesión que ya sufrió en la anterior edición de este torneo jugado en Montreal.

Circunstancia que debe sumarse a que el propio Nadal aseguró que todavía no se encuentra bien físicamente, que nota aún la falta de rapidez pero que le sirve para ir ganando fondo. Por lo que se mostró “contento de cómo han ido las cosas”.

El tenista español iniciará la próxima semana los preparativos y puesta a punto para afrontar el Torneo de Cincinatti, Estados Unidos, y de ahí a preparar su asalto definitivo al US Open, que es el único de los ‘grandes’ que aún se le resiste.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias