X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/41Z

Rusia, primera en el medallero de los Campeonatos de Europa de natación

Publicado: 16 ago 2010 08:39 GMT

Rusia se adjudica por tercera vez consecutiva el medallero de los Campeonatos de Europa de Natación que concluyeron en Budapest el domingo.

Rusia, primera en el medallero de los Campeonatos de Europa de nataciónRIA Novosti / Alexander Wilf
Síguenos en Facebook

Rusia se adjudica por tercera vez consecutiva el medallero de los Campeonatos de Europa de Natación que concluyeron en Budapest el domingo.

La selección rusa sumó tres nuevos metales -un oro, una plata y un bronce- el último día de la competición.

La nadadora Yulia Efímova se hizo con el oro en los 50 metros braza estableciendo un nuevo récord de los campeonatos continentales. La rusa, que ya se adjudicó los 100 metros braza, logró así su segunda victoria en Budapest.
 
Rusia se colgó la plata en el relevo masculino  4х100 metros estilos, en el que Francia se hizo con el oro. Holanda completó el podio.
 
Anastasía Pozdniakova y Svetlana Filipova obtuvieron el bronce en los saltos sincronizados desde el trampolín de 3 metros. El Oro fue para las italianas, Cagnotto y Dallape.

Por su parte, el combinado ruso que firmó el mejor tiempo en el relevo 4 X 100 metros estilos femenino fue descalificado tras realizar Efímova una salida nula. Gran Bretaña se hizo finalmente con el oro.

En total, los deportistas rusos ganaron 28 metales: 13 oros, 7 platas y 8 bronces. Este es el mejor resultado desde el año 2002, en el que Alemania ganó 36.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias