X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42g

Triplete de Welliton en triunfo de Spartak sobre Lokomotiv

Publicado: 16 ago 2010 18:19 GMT

El FC Spartak de Moscú se impuso de visita por 3–2 al FC Lokomotiv en uno de los partidos de la 17ª jornada de la Liga Premier Rusa y otro clásico capitalino. El brasileño Welliton anotó tres tantos para su equipo que levanta cabeza en el torneo.

Triplete de Welliton en triunfo de Spartak sobre LokomotivRIA Novosti / Vitali Beloúsov
Síguenos en Facebook

El FC Spartak de Moscú se impuso de visita por 3–2 al FC Lokomotiv en uno de los partidos de la 17ª jornada de la Liga Premier Rusa y otro clásico capitalino. El brasileño Welliton anotó tres tantos para su equipo que levanta cabeza en el torneo.

El Lokomotiv y el Spartak, dos de los equipos más importantes de Moscú, se midieron en el moderno estadio del ‘loko’. Ambas escuadras necesitaban imperiosamente la victoria no sólo por subir en la tabla de posiciones, sino que porque ambos presentaban realidades similares: el descontento de los hinchas con su actuación en la actual temporada.

Y el partido comenzó como tenía que ser, ambos equipos salieron a ganar el encuentro y fueron precisamente los locales quienes lo avisaron primero a través de Alexánder Alíyev con un potente tiro libre que sería el preludio de lo que vendría.

Spartak no se quedó atrás y fue en el minuto 18 cuando el brasileño Alex se coló por la izquierda y metió un certero centro para que su compatriota y figura de la noche, Welliton, pusiera el 1–0 para los visitantes.

La alegría de los blanquiazules no duraría mucho tiempo, ya que dos minutos después el ucraniano Alíyev, nuevamente vía tiro libre y con la complicidad del arquero, logró poner el empate parcial para el Lokomotiv, que estaba decidido a ganar en su casa.

Pero las ganas no bastaron, ya que tras un notable pase de Ari, el brasileсo y goleador del pasado torneo, Welliton ponía a los 31 minutos el 2–1 parcial para un Spartak que jugaba mejor que el cuadro local.

En los minutos finales de la primera parte, Alíyev nuevamente a través de un tiro libre buscaba el empate pero en esta oportunidad el arquero Serguéi Pesiakov estuvo atento para rechazarlo.

En la segunda fracción, los locales salieron dispuestos a igualar el encuentro, Denís Glushakov remató de volea desde fuera del área y nuevamente el portero del Spartak rechazó hacia el córner.

Pero la noche terminaría siendo brasileña, porque de nuevo pero ahora por la derecha Alex logró desbordar tras una notable habilitación de Nikita Bazhénov, metio un centro que por tercera vez en el partido el número 11, Welliton, logró conectar para desatar la alegría en la galería del Spartak.

En los minutos finales y en gran parte gracias al empuje de la hinchada local, Lokomotiv salió al menos a dejar el resultado un poco más ajustado, fue así como a tres minutos del final el capitán Dmitri Sychov puso el 3–2 definitivo con el que terminaría el partido.

Es la primera victoria del Spartak después de 11 años jugando como visitante en el estadio de Lokomotiv. Los dirigidos por Valeri Karpin se fueron confiados en levantar la cabeza en este torneo, mientras que el ‘loko’ tendrá mucho que trabajar en la semana si quiere pensar en grande.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias