X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/42n

Andy Murray revalida ante Federer el título del Masters de Toronto

Publicado: 16 ago 2010 19:53 GMT

El tenista escocés Andy Murray revalidó su título como campeón del Masters 1000 de Toronto tras superar en la final por un doble 7–5 al suizo Roger Federer, que escaló al segundo lugar del ranking de la ATP.

Andy Murray revalida ante Federer el título del Masters de TorontoEFE
Síguenos en Facebook

El tenista escocés Andy Murray revalidó su título como campeón del Masters 1000 de Toronto tras superar en la final por un doble 7–5 al suizo Roger Federer, que escaló al segundo lugar del ranking de la ATP.

La final estuvo marcada por una lluvia que interrumpió en tres ocasiones el partido, que se prolongó durante 3 horas y 40 minutos, aunque el tiempo de juego real fue de sólo 2 horas y 4 minutos. "Es muy difícil cerrar un partido contra Roger. Fueron unas condiciones increíblemente difíciles para los dos", aseguró Murray.

Con esta victoria el escocés, que conquistó su quinto Masters, logró su primer triunfo ante Roger Federer en una final, ya que en las tres ocasiones anteriores en las que se enfrentó al suizo cayó derrotado.

De esta forma Murray, de 23 años y cuarta raqueta del mundo, se convirtió en el primer tenista en repetir como campeón en Toronto desde que el estadounidense André Agassi lo hiciera en 1995. Este es el decimoquinto trofeo de su carrera y su cuarta final en la presente temporada.

Por otro lado, la belga Kim Clijsters logró su tercer título de la temporada al imponerse por 2–6, 7–6 y 6–2 en la final del torneo de Cincinnati a la rusa María Sharápova, en dos horas y media de duelo que fue igualmente interrumpido por la lluvia.

Clijsters, cuarta preclasificada, ganó su tercera corona del año en el torneo que en 2009 marcó su regreso a las canchas, tras una pausa de 24 meses para dar a luz a su hija. Con este resultado la belga escaló del séptimo al cuarto lugar de la clasificación mundial de la WTA.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias