X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43c

Rusia triunfa en lucha, tenis y natación en los JJ. OO. de la Juventud

Publicado: 17 ago 2010 21:03 GMT

Los atletas rusos que representan a su país en los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano siguen triunfando en Singapur. Esta vez, en el tercer día de competiciones, lograron importantes medallas en diferentes modalidades deportivas.

Síguenos en Facebook

Los atletas rusos que representan a su país en los Juegos Olímpicos Juveniles de Verano siguen triunfando en Singapur. Esta vez, en el tercer día de competiciones, lograron importantes medallas en diferentes modalidades deportivas.

El luchador ruso de estilo libre, Aldar Balzhinimáyev, de 17 años, conquistó la medalla dorada en la categoría de menos de 46 kg, derrotando sin mayores inconvenientes en la final al iraní Mehran Sheikhi. La de bronce fue para el armenio Artak Ovanesián.

Asimismo, el atleta ruso de Stávropol, Azamatbi Pshnatlov, se hizo con el metal dorado también en lucha libre, pero en la categoría de menos de 63 kg, tras derrotar al tayiko Bajodur Kadírov en un encuentro que apenas duró 15 segundos. El tercer lugar fue para el georgiano Irakli Mosidzhe, que superó al estadounidense Quinton Murphy.

En la disciplina de natación, la selección de Rusia consiguió la medalla de oro en el relevo de 4×100 en estilo libre. Andréi Ushakov, Alekséi Atsapkin, Ilya Lemáyev y Antón Lobánov finalizaron el recorrido en tres minutos y 23,91 segundos, dejando atrás a los representantes de China que terminaron 0,55 segundos más tarde, a los de Sudáfrica (0,20 segundos después).

En tenis, la rusa Daria Gavrílova  sigue derrotando a cuanto rival se le cruza en el camino. Luego de vencer a la favorita del torneo, la uraniana Elina Svitolina, se impuso sin mayores esfuerzos a la china Hao Chen Tang por 6–0 y 6–2 en los cuartos de final. Ahora, la tenista de 16 años peleará el pase a la final frente a la eslovaca Jana Cepelova.

En la categoría masculina, el ruso Víctor Baluda clasificó a cuartos de final luego de derrotar por 6–2, 4–6 y 6–3 al venezolano Ricardo Rodríguez, mientras que su compatriota Mijaíl Biriukov cayó por 4–6 y 1–6 ante el bahamés Damir Dzumhur.

Los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud se realizan desde el 14 de agosto en Singapur y concluirán el día 26 del mismo mes. En el evento deportivo participan unos 3,600 atletas, en un total de 201 pruebas, en 26 deportes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias