X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/43w

Mesut Ozil transferido del Werder Bremen al Real Madrid

Publicado: 18 ago 2010 08:31 GMT

El centrocampista germano y gran revelación del Mundial de Sudáfrica, Mesut Ozil, abandona el Werder Bremen para ir al Real Madrid, según informaron medios alemanes el martes.

Síguenos en Facebook

El centrocampista germano y gran revelación del Mundial de Sudáfrica, Mesut Ozil, abandona el Werder Bremen para ir al Real Madrid, según informaron medios alemanes el martes.

El traspaso lo acordaron los dirigentes de ambos clubes sin revelar los detalles del acuerdo.

“Respetamos el intento de Mesut de dar un paso adelante en su carrera”, dijo Klaus Allofs, director deportivo del Werder. Ozil no se entrenó con sus compañeros este martes y está previsto viajar el miércoles a Madrid para pasar el examen médico, precisó el Werder Bremen.

Pese a su juventud, con tan sólo 21 años se ha ganado por su progreso y calidad un hueco en la selección alemana, tras ser campeón de Europa sub-21 el año pasado.

El paso por el Werder Bremen —equipo de procedencia— y el Schalke 04 ha fraguado a este joven centrocampista alemán. Experto en el último pase, sus movimientos entre líneas y su exquisita pierna izquierda destacan entre sus virtudes. En 2005, se incorporó a las categorías inferiores del Schalke 04 para dar el salto al primer equipo una temporada más tarde y debutar en la Bundesliga con 17 años.

En enero de 2008, el mediapunta fichó en el mercado invernal por el Werder Bremen, club donde ha conseguido sus mayores éxitos como profesional. En las últimas dos campañas ha disputado más de 60 partidos y ha conseguido 13 goles, consolidándose como pieza clave del equipo alemán. Su palmarés cuenta con una Copa de Alemania (2008–2009) y una Supercopa alemana (2009).

A título personal, el buen arranque en la temporada 2009 le otorgó la distinción de ser el Mejor Jugador de la primera fase de la Bundesliga.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias