X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/44D

Nicolái Valúev, contento tras ganar 13 dólares en un torneo de póquer

Publicado: 19 ago 2010 21:44 GMT

El boxeador ruso de los pesos pesados Nicolái Valúev ganó 13 dólares y terminó en el undécimo puesto en el segundo torneo on line de póquer que ha disputado, deporte en el que se está introduciendo últimamente.

Síguenos en Facebook

El boxeador ruso de los pesos pesados Nicolái Valúev ganó 13 dólares y terminó en el undécimo puesto en el segundo torneo on line de póquer que ha disputado, deporte en el que se está introduciendo últimamente.

El 'Gigante Ruso' comentó su logro en un blog que escribe junto a su entrenador de póker Ilya Gorodetski. Según escribe Valúev, se siente contento ya que no sólo ocupó el decimoprimer puesto, sino que también "en una semana y media he aprendido los términos de los profesionales del póquer".

Según Valúev, el póquer tiene algunas similitudes con el boxeo. "En el póquer es muy importante tener paciencia, esperar el momento oportuno para actuar. Se parece al boxeo, donde la pelea puede ser tranquila, donde los boxeadores se estudian entre ellos, actúan con cuidado, y después un preciso e inesperado golpe y… nocaut", escribe.

Por su parte, Gorodetski reconoció que, viendo la evolución de su pupilo en este juego, está sorprendido con los resultados que ha mostrado. Asimismo, añadió que el boxeador cometió algunos errores y que aún tiene cosas que aprender.

Valúev, que el 21 de agosto cumplirá 37 años, ha conquistado el título mundial de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). En su última pelea, en noviembre de 2009, perdió su cinturón tras ser derrotado por puntos por el británico David Haye. De las 52 luchas disputadas, la 'Bestia del Este' ha ganado 50, de las que 34 fueron por nocaut.

Además de Valúev, otro deportista ruso que practica este juego de cartas es el jugador del club inglés Arsenal Andréi Arshavin, quien a finales del año pasado participó en un torneo benéfico en la reconocida compañía PokerStars.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias