X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45f

CSKA y Sibir arrancan con importantes victorias en la Liga de Europa

Publicado: 20 ago 2010 21:43 GMT

El CSKA de Moscú goleó 4–0 al Anorthosis chipriota, mientras que el Sibir de Novosibirsk se impuso por 1–0 al PSV Eidhoven en los partidos de ida de la cuarta ronda clasificatoria de la Liga Europa de la UEFA.

CSKA y Sibir arrancan con importantes victorias en la Liga de EuropaRIA Novosti / Antón Denísov
Síguenos en Facebook

El CSKA de Moscú goleó 4–0 al Anorthosis chipriota, mientras que el Sibir de Novosibirsk se impuso por 1–0 al PSV Eidhoven en los partidos de ida de la cuarta ronda clasificatoria de la Liga Europa de la UEFA.

El CSKA fue el amo y señor durante todo el partido. El primer tanto llegó en el minuto 13 gracias al novato del equipo, el marfileño Seydou Doumbia, que anotó en un arco prácticamente desguarnecido. Siete minutos después, con golpe de cabeza, lograría el doblete.

En el segundo tiempo el club moscovita amplió su ventaja gracias a dos goles del centrocampista serbio Zoran Tošić, que anotó primero de tiro libre y luego con un remate cruzado. Al final del partido, el CSKA podría haber anotado el quinto tanto, pero el brasileño Vagner Love falló un penal.

El Sibir por su parte dio la gran sorpresa del día al vencer por la mínima al PSV Eindhoven de Holanda. El colista del campeonato ruso, dominó durante todo el partido y ya en el tiempo de descuento sus esfuerzos fueron recompensados con un gol, obra del bielorruso Alexánder Degtiariov.

Otro equipo ruso, el Lokomotiv de Moscú, logró un empate a un gol como visitante ante el Lausanne Sport suizo. El encargado de abrir el marcador fue el jugador del equipo local, el marfileño Youssouf Traoré, en el minuto 28. Sin embargo, Dmitri Sychov igualó en el minuto 65. Con este resultado el club moscovita mantiene buenas posibilidades de pasar a la fase de grupos.

De igual modo, el Liverpool triunfó en el primer partido de los 'play offs' de la liga continental contra el Trabzonspor de Turquía por 1–0. El único gol fue marcado por el delantero holandés Rayan Babel en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura más notable en el campo fue el nuevo jugador de los 'Reds', el centrocampista Joe Cole, ex jugador del Chelsea FC. Su trascendental participación llegó cuando Babel anotó el gol gracias al pase del mediocampista. En tanto el campeón del mundo, el español Fernando Torres, que comenzó el partido entre los suplentes, salió al campo y mostró un buen juego.

La Juventus casi se aseguró el pase a la siguiente ronda con su victoria por 1–2 sobre el Sturm Graz austriaco gracias al internacional italiano Amauri. El delantero marcó un gol en el tiempo añadido, dando así el triunfo a la 'Juve'. Leonardo Bonucci había adelantado a la 'Vieja Señora' en el minuto 16, pero el equipo de Graz consiguió igualar el partido en el minuto 82 por medio del croata Gordon Schildenfeld.

Casi todos los partidos de vuelta de la ronda clasificatoria de la segunda edición de la Liga de Europa se jugarán el 26 de agosto, excepto el encuentro entre el Anorthosis y el CSKA, que será dos días antes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias