X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/45k

Davydenko chocará con Federer en cuartos de final de Masters de Cincinnati

Publicado: 20 ago 2010 21:47 GMT

El tenista ruso Nicolái Davydenko clasificó a los cuartos de final del torneo de Cincinnati luego de vencer por 4–6, 6–3 y 7–5 al español David Ferrer, mientras que Roger Federer clasificó a la siguiente fase sin jugar, debido al abandono por lesión de Kohlschreiber.

Davydenko chocará con Federer en cuartos de final de Masters de CincinnatiEFE
Síguenos en Facebook

El tenista ruso Nicolái Davydenko clasificó a los cuartos de final del torneo de Cincinnati luego de vencer por 4–6, 6–3 y 7–5 al español David Ferrer, mientras que Roger Federer clasificó a la siguiente fase sin jugar, debido al abandono por lesión de Kohlschreiber.

Davydenko, sexto cabeza de serie, necesitó de dos horas y 16 minutos para remontar el buen primer set del español y con un preciso juego en el desempate, definir un partido muy disputado hasta el final.

Ahora, la primera raqueta rusa peleará por el pase a la semifinal del Masters 1000 ante el suizo Roger Federer que clasificó a los cuartos de final por walkover, debido al abandono por lesión del alemán Philipp Kohlschreiber.

Por su parte, el número uno del mundo, Rafael Nadal, también obtuvo el boleto para la siguiente ronda del torneo luego de imponerse por 5–7, 7–6(6) y 6–2 al francés Julien Benneteau. El de Manacor logró salvar un punto de partido y hacerse con la tercera manga aprovechando la molestia de su rival en el muslo izquierdo.

Nadal se enfrentará ahora al chipriota Marcos Baghdatis, que por su parte eliminó al checo Tomas Berdych por 7–5 y 6–4.

El argentino David Nalbandián también quedó eliminado tras perder en los octavos de final ante el serbio Novak Djokovic por 1–6 y 6–7. Nole, número 3 del mundo, completó un muy buen primer set cediendo sólo un juego.

Sin embargo, la segunda manga resultó más tensa, ambos tenistas lucharon por cada bola y el set tuvo que resolverse en el desempate con el que triunfó Djokovic. En los cuartos, el serbio se medirá con el estadounidense Andy Roddick que se deshizo del sueco Robin Soderling.

Por otro lado, en el torneo femenino que se está disputando en Montreal, las tenistas rusas Svetlana Kuznetsova y Vera Zvonariova avanzaron a los cuartos de final, tras vencer a la polaca Agnieszka Radwanska y a la húngara Agnes Szavay, respectivamente.

Sin embargo, la también rusa Elena Dementieva no pudo con la china Jie Zheng, quien con un juego muy dinámico venció a la cuarta clasificada del torneo por 7–6 y 6–4. Por su parte, la belga Kim Clijsters, sin dificultades, derrotó a la estonia Kaia Kanepi en 55 minutos, para llevarse el triunfo con un 6–2 y 6–1.

El Masters de Cincinnati reparte premios en casi dos millones y medio de dólares, mientras que el torneo WTA de Canadá está dotado con dos millones de dólares en premios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias