X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47d

Roger Federer revalida el título del Masters de Cincinnati

Publicado: 23 ago 2010 19:13 GMT

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, conquistó por cuarta vez en su carrera el Masters 1000 de Cincinnati tras vencer en la final por 6–7, 7–6 y 6–4 al estadounidense Mardy Fish.

Roger Federer revalida el título del Masters de CincinnatiEFE
Síguenos en Facebook

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, conquistó por cuarta vez en su carrera el Masters 1000 de Cincinnati tras vencer en la final por 6–7, 7–6 y 6–4 al estadounidense Mardy Fish.

Fue un título largamente esperado para el helvético, que esta temporada sólo había conquistado un trofeo, en el Abierto de Australia y que la semana pasada había perdido la final de Toronto ante el escocés Andy Murray.

Después de unas épicas dos horas y cuarenta minutos de juego, Roger Federer logró su decimoséptimo Masters, igualando a Andre Agassi y poniéndose a sólo uno del español Rafael Nadal, actual primera raqueta del mundo.

Una sola rotura de servicio realizó el vencedor de Cincinnati. Fue en el noveno juego del tercer set, cuando Federer quebró el saque de Mardy Fish, arma en el que se sustentó el juego del estadounidense, que cerró el duelo con diecisiete 'aces'. Fue la primera final de tres sets del torneo desde el duelo entre Andre Agassi y Lleyton Hewitt en 2004.

“Sí, estoy feliz. No tengo molestias persistentes, así que ningún problema en absoluto. Me estoy sintiendo realmente sano y en forma. Y estoy feliz de poder empezar el Abierto de Estados Unidos tan fuerte” aseguró Federer tras el encuentro.

Por otro lado, las semifinales y final del torneo femenino de Montreal fueron retrasadas hasta el lunes 23 de agosto, debido a la incesante lluvia que ha caído estas últimas horas. La rusa Svetlana Kuznetsova y la danesa Caroline Wozniacki por un lado, y la bielorrusa Viktoria Azarenka y la rusa Vera Zvonariova, por otro, definirán a las finalistas y luego a la campeona del torneo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias