X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47X

Wozniacki vence a Zvonariova y conquista el Torneo de Montreal

Publicado: 24 ago 2010 18:47 GMT

La tenista danesa Caroline Wozniacki obtuvo su tercer título de la temporada y noveno de su carrera al vencer por 6–3 y 6–2 en la final del Torneo de Montreal a la rusa Vera Zvonariova, que con esta suma ya 14 derrotas en finales.

Síguenos en Facebook

La tenista danesa Caroline Wozniacki obtuvo su tercer título de la temporada y noveno de su carrera al vencer por 6–3 y 6–2 en la final del Torneo de Montreal a la rusa Vera Zvonariova, que con esta suma ya 14 derrotas en finales.

La lluvia del fin de semana obligó a aplazar hasta el lunes los partidos de semifinales y la final, originalmente programados para el sábado y el domingo respectivamente. La campeona se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova en las semifinales, en las que Zvonariova hizo lo propio ante la bielorrusa Viktoria Azarenka.

De esta manera, Wozniacki suma Montreal a sus éxitos en Ponte Vedra y Copenhague esta temporada y se postula como una de las aspirantes al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, que comenzará el próximo 30 de agosto.

Gracias a este triunfo Caroline Wozniacki, que mantiene su segundo lugar en la clasificación mundial de la WTA, pudo reducir su desventaja con la norteamericana Serena Williams, en tanto que la belga Kim Clijsters asciende al tercer puesto.

Vera Zvonariova se convierte en la única rusa en el ‘Top ten’, pese a caer en la final de Montreal, escalando hasta la octava posición y ubicándose a 20 puntos de la italiana Francesca Schiavone.

Por otro lado, el tenista suizo Roger Federer ha reducido su diferencia con el español Rafa Nadal, número uno del mundo, en el ranking de la ATP al adjudicarse este fin de semana el Masters 1000 de Cincinnati.

El de Manacor se mantiene firme en la cima de la tabla con 10.745 puntos, el serbio Novak Djokovic cierra el podio, mientras que el ruso Nicolái Davydenko mantiene el sexto lugar con 4.285 puntos. Además, el estadounidense Andy Roddick, gracias a su buena actuación en Cincinnati (alcanzó las semifinales), regresa al ‘Top-ten’ y recupera cuatro posiciones para situarse noveno.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias