X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48Z

El Mundial de Fórmula 1 se reanuda con el GP de Bélgica

Publicado: 25 ago 2010 21:12 GMT

Tras el paréntesis vacacional, el Mundial de Fórmula 1 regresa con la disputa, este fin de semana, del Gran Premio de Bélgica, en el que Ferrari pretende repetir los buenos resultados obtenidos por sus pilotos en las dos últimas pruebas.

Síguenos en Facebook

Tras el paréntesis vacacional, el Mundial de Fórmula 1 regresa con la disputa, este fin de semana, del Gran Premio de Bélgica, en el que Ferrari pretende repetir los buenos resultados obtenidos por sus pilotos en las dos últimas pruebas.

La escudería italiana aprovechó las dos semanas de descanso para realizar mejoras en su monoplaza. Para el fin de semana en el circuito de Spa utilizarán un nuevo difusor que probarán este viernes, con el fin de decidir si incorporarlo o no en la carrera del domingo 29 de agosto, de acuerdo con los resultados e información obtenida en los ensayos.

El equipo Ferrari persigue continuar con la buena racha que comenzó con la victoria del piloto español Fernando Alonso en el GP de Alemania y continuó con su segundo puesto en el de Hungría, citas en las que el brasileño Felipe Massa fue segundo y cuarto respectivamente.

“A todos los pilotos nos encanta Spa. Es un circuito que reúne todo tipo de curvas: lentas y rápidas. Con subidas y bajadas, por lo que lo que sientes al conducir en Spa es algo único. Pero bueno, también tenemos otras carreras fantásticas en el calendario. Aunque todos sabemos lo bonito que es el circuito de Spa y lo importante que es ganar allí”, aseguró Fernando Alonso en rueda de prensa.

El australiano de la escudería Red Bull, Mark Webber, primero en la clasificación de pilotos, también manifestó sus deseos de correr en Spa para buscar su quinta victoria de la temporada. “No creo que haya ningún piloto en la parrilla que no esté deseando correr en Spa, es un circuito increíble. Espero que podamos rendir bien, como en Budapest, pero sé que el equipo está preparado”, aseguró.

Por su parte, el piloto de la escudería McLaren, Lewis Hamilton, segundo en el Mundial, fue multado con 445 dólares por conducir peligrosamente su Mercedes AMG en las calles de Melbourne el pasado mes de marzo.

Sandip Mukerjea, su abogado, recordó que el campeón del mundo de 2008, que no se presentó este martes ante el tribunal de Melbourne, ya se había disculpado públicamente y que sintió “vergüenza, humillación y angustia” tras aparecer en los medios debido al incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias