X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49L

Moscú acogerá el quinto Abierto de Rusia de Polo

Publicado: 26 ago 2010 21:14 GMT

Cuando en la capital de Rusia comienzan a caer las primeras lluvias otoñales, los deportes, al igual que el clima, van cambiando. En el caso del polo, deporte que cada día gana más popularidad en Rusia, este 29 de agosto se disputará el quinto abierto para determinar al mejor equipo de la tempora

Moscú acogerá el quinto Abierto de Rusia de Polo www.moscowpoloclub.ru/
Síguenos en Facebook

Cuando en la capital de Rusia comienzan a caer las primeras lluvias otoñales, los deportes, al igual que el clima, van cambiando. En el caso del polo, deporte que cada día gana más popularidad en Rusia, este 29 de agosto se disputará el quinto abierto para determinar al mejor equipo de la temporada.

El polo es uno de los deportes más antiguos del mundo. Cuenta con años de historia y un denominador común: es una actividad relacionada con las altas esferas de la sociedad. Rusia no es la excepción, aunque hoy en día el deporte cuenta con muchos más adeptos.

Probablemente el polo nunca podrá ser practicado por personas que no posean los altísimos recursos necesarios. Sin embargo, las autoridades rusas están apostando fuerte por la fidelización de hinchas de este deporte. Los directivos de diversos clubes de polo quieren atraer al público y, al parecer, eso está dando resultado.

En una conferencia de prensa, se dieron a conocer las bases del Abierto de Rusia. El torneo contará con la presencia de tres equipos denominados según el sponsor que los apoya. Está el equipo Beluga, conformado por la familia Rodzianko, de tradición polera; el Land Rover, en el que juega el argentino Alejandro Traverso y, por último, el Ahmad, en el que jugará el hermano de Alejandro, Hernán. Además, uno de los mejores polistas rusos del momento, Dmitri Chevotariov, será invitado especial de esta competencia.

A diferencia de los demás deportes, en este torneo no habrá ningún premio en dinero. Por el contrario, los participantes deben pagar una cuota de incorporación para asistir a una competencia cuya única motivación es ganar. Además, en cada uno de los equipos habrá una mujer, para también llamar la atención del público femenino.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias