X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4av

Lokomotiv y Sibir dicen adiós a la Liga de Europa

Publicado: 27 ago 2010 17:33 GMT

El Lokomotiv de Moscú y el Sibir de Novosibirsk fueron eliminados de la Liga de Europa, tras caer ante el Lausanne suizo y el PSV holandés, respectivamente, en los partidos de vuelta de la fase previa.

Lokomotiv y Sibir dicen adiós a la Liga de EuropaRIA Novosti / Alexándr Vilf
Síguenos en Facebook

El Lokomotiv de Moscú y el Sibir de Novosibirsk fueron eliminados de la Liga de Europa, tras caer ante el Lausanne suizo y el PSV holandés, respectivamente, en los partidos de vuelta de la fase previa.

El brasileño Silvio abriría el marcador para los helvéticos a los 17 minutos, mientras que Alexánder Alíyev puso la paridad para los moscovitas a los 85 minutos y llevó el encuentro a la prórroga, cuando el marcador no se movió. Los suizos se hicieron con la victoria en la tanda de penales por 4–3.

Por su parte, el Sibir no fue capaz de hacer valer el gol de ventaja obtenido en el partido de ida. Los neerlandeses se mostraron muy superiores en todo momento, aunque no fueron capaces de abrir el marcador hasta el minuto 38, en el que el sueco Marcus Berg igualó la eliminatoria.

En la segunda parte, Orlando Engelaar en el minuto 55, el sueco Ola Toivonen en el 63 y el húngaro Balázs Dzsudzsák, que firmó un doblete en el 73 y 90, establecieron el definitivo 5–0 y enterraron el sueño siberiano.

En otros resultados, el Liverpool se impuso 1–2 a domicilio al Trabzonspor turco, obteniendo así el pase a la fase de grupos. Los ‘Reds’, que partían con un gol de ventaja obtenido en la ida, vieron cómo el delantero colombiano Gutiérrez igualaba la eliminatoria en el primer tiempo.

Cuando todo apuntaba a la prórroga, llegaron los dos tantos de los británicos, un gol en propia meta de Giray Kaçar en el 83 y el segundo y definitivo, obra de Dirk Kuyt en el 88, sellaron el pase a la siguiente etapa de la competición.

El Villarreal se impuso a domicilio 1–2 al Dnepr de Mogilev y ratificó su clasificación, sin dar opción a un rival al que ya había goleado 5–0 en el partido de ida. Vladímir Yúrchenko abrió el marcador para los locales, mientras que el brasileño Nilmar y el español Marco Rubén dieron vuelta al marcador.

Sin embargo, más problemas tuvo otro equipo español, el Getafe, que después de tres años vuelve a la competición europea. En el partido de vuelta frente al APOEL chipriota, un tanto en la prórroga del defensa argentino Cata Díaz dio el pase a los de Míchel.

Grandes como la Juventus y el Manchester City también estarán presentes en la fase de grupos de la Liga Europa, mientras que Aston Villa, Celtic, Maccabi y Slovan cayeron eleminados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias