X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dk

Robinho ficha por el AC Milan

Publicado: 31 ago 2010 21:03 GMT

El delantero brasileño del Manchester City, Robinho, es la nueva incorporación del AC Milan de Italia para esta temporada. El jugador, de 26 años, ya se encuentra en Milán donde pasó el reconocimiento médico y luego firmó por cuatro años por el cuadro "Rossoneri", informa la página web oficial de

Robinho ficha por el AC MilanEFE
Síguenos en Facebook

El delantero brasileño del Manchester City, Robinho, es la nueva incorporación del AC Milan de Italia para esta temporada. El jugador, de 26 años, ya se encuentra en Milán donde pasó el reconocimiento médico y luego firmó por cuatro años por el cuadro "Rossoneri", informa la página web oficial del club.

“Soy muy feliz de encontrarme aquí con tantos amigos brasileños. Espero ganar muchos títulos con el Milán. Quiero jugar aquí, porque tienen un gran equipo. Sueño con ganar el Scudetto con el Milán”, aseguró el brasileño al llegar a Milán. “Con Ronaldinho y Pato aún no he conversado, pero ya habrá mucho tiempo para ello”, aseguró el delantero.

Según la prensa, el fichaje del brasileño estaba en duda debido a que el Milan aún no había llegado a un acuerdo con la Juvetus para la transferencia del atacante italiano Marco Borriello, que también estaría en los planes por la Roma, el Tottenham y el Liverpool.

Robinho empezó su vida deportiva jugando fútbol sala en el club Beira-Mar. En 2002 comenzó su carrera profesional con el Santos, equipo con el que logró el Campeonato Brasileño. En 2004 recibe el Balón de Oro brasileño, premio que lo reconoce como el mejor futbolista del país.

En 2005, fue transferido al Real Madrid por más de 30 millones de dólares. Allí tuvo una irregular actuación. En 2008, fue traspasado al Manchester City por 42 millones de euros. Durante la temporada 2010 jugó por el Santos brasileño, cuadro con el que anotó 8 goles en 19 partidos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias