X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4dN

Sharápova, Zvonariova y Kirilenko debutan con victorias en el US Open

Publicado: 1 sep 2010 16:59 GMT

Tras vencer a sus respectivos rivales, las tenistas rusas María Sharápova, Vera Zvonariova y María Kirilenko superaron exitosamente la barrera de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, el último torneo de Grand Slam de la temporada.

Síguenos en Facebook

Tras vencer a sus respectivos rivales, las tenistas rusas María Sharápova, Vera Zvonariova y María Kirilenko superaron exitosamente la barrera de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, el último torneo de Grand Slam de la temporada.

Sharápova venció a la australiana Jarmila Groth por 4–6, 6–3 y 6–1. A pesar de perder el primer set, la rusa no se desconcentró, y en los próximos dos parciales casi no dejó oportunidades a su rival. Ahora, la número 17 del mundo luchará por el pase a la tercera fase frente a la checa Iveta Bensova.

Zvonariova, por su parte, se deshizo con facilidad de la eslovaca Zuzana Kucova por 6–2 y 6–1, en menos de una hora de juego. La rusa tuvo 24 errores no forzados contra 30 de la eslovaca, y convirtió 5 de los 6 break points que se le presentaron.

La danesa Caroline Wozniacki, primera preclasificada del torneo, solo perdió dos juegos y derrotó con facilidad por un doble 6–1 a la estadounidense Chesley Gullickson. La serbia Jelena Yankovic también avanzó a la segunda ronda, aunque no lo tuvo fácil. La ex número uno del mundo estuvo a punto de quedar eliminada ante la rumana Simona Halep, pero finalmente ganó por 6–4, 4–6 y 7–5. En la segunda ronda se medirá con la croata Mirjana Lucic.

Por su parte, la rusa Svetlana Kuznetsova venció en tres sets (6–2, 4–6 y 6–1) a la japonesa Kimiko Date Krumm, mientras que su compatriota María Kirilenko superó por 7–5 y 6–4 a la checa Barbora Zahlavova. Otra rusa, Nadia Petrova, no tuvo suerte y cayó ante la alemana Andrea Petkovic.

Por otro lado, en el cuadro masculino, el actual número uno del mundo, Rafael Nadal, sufrió más de la cuenta para imponerse finalmente por 7–6, 7–6 y 6–3 al ruso Teimuraz Gabashvili. En tanto, el chipriota Marcos Baghdatis dio la sorpresa del día, al quedar eliminado por 3–6, 6–2, 6–1, 4–6 y 5–7 ante el veterano francés Arnaud Clement, número 68 del mundo, en un partido maratoniano que duró tres horas y media. El chipriota realizó 22 aces y obtuvo 56 puntos que, sin embargo, no le salvaron de la derrota.

El argentino David Nalbandián necesitó casi 4 horas para vencer por 7–6, 3–6, 6–4, 6–7 y 6–4 al sudafricano Rik de Voest. El español Tommy Robredo se impuso ante el checo Lukas Rosol por 6–4, 6–3 y 6–1. En tanto, el serbio Novak Djokovic tuvo que jugar cinco sets para superar a su compatriota Viktor Troicki, mientras que el argentino Eduardo Schwank eliminó inesperadamente al local Robby Ginepri.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias